Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
132 / 487
#1049

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy mejor que ayer ,Yazabel .

#1051

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tres apuntes:
- Sobre el gráfico y comentario que ha posteado Andrew, la verdad ojala fuera verdad y el valor de la acción se fuera a los 3,25 euros, pero sinceramente no creo que esto ocurra durante un año, 2013, en que la recesión económica va a agravarse y el desempleo seguirá subiendo.
- Sobre la cotización el Sabadell, es curioso pero últimamente estoy viendo casi siempre que su valor está lastrado por su propio broker, ya que todos estos días es el broker del Sabadell el que protagoniza al menos un tercio de las ventas, y claro con tanto papel en venta imposible que el precio se dispare.
- En enero, o más tardar en febrero, Sabadell presentará el balance del 2012 y aprobarán el reparto de dividendos con cargo al beneficio, que aunque sería mínimo (alrededor de un céntimo por acción), por lo menos ya será algo. Eso sí, todos los rumores apuntan a que el dividendo lo darían en acciones y no en dinero.

#1052

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Botticelli tu crees que sera que los ex-preferentistas están soltando lastre ,por eso la acción va más lenta que la de los otros bancos ?

En que te basas para decir, que nos van a dar acciones en vez de dinero , cuando repartan el dividendo ?

#1053

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Respuesta a la 2ª pregunta.- La base estará en lo que hicieron el año pasado 2012 respecto al 2011: "El 31 de mayo de 2012, la Junta General de Accionistas aprobó una retribución al accionista, complementaria dividendo anual de 2011, por medio de la entrega de acciones procedentes de la autocartera, con cargo a la reserva por prima de emisión, por un importe equivalente. Valor de referencia: 1,4072 euros. Proporción resultante 1 por cada 28,144 acciones. Las acciones se entregaron el 8 de junio". Es lo que hay en el "Análisis fundamental" de la web del Banco Sabadell
www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&SITE=BSMARKETS&seccion=ficha_valor&idioma=es&portal=&plaza=55&isin=ES0113860A34&codFininfo=100022562&isinIndice=ES0SI0000005&nemo=SAB&nombre=IBEX%2035&id_indice=ibex35
Lo que no sé es si dieron dividendo y además estas acciones.
Un saludo

#1054

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El dinerete no estaría mal , pero bueno si son acciones pues se las sumamos a las que ya tenemos .

#1055

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola!!!
Fui al Banco a poner una orden de venta de las acciones con duración de 1 mes, cosa que ya había hecho en otras ocasiones sin llegar al valor de venta que había puesto. Me hacen volver otro día para firmarla porque había algún problema, y mi sorpresa es que me vuelven a hacer firmar el contrato de custodia y administración de valores, las tarifas y las condiciones para la operativa de compraventa.
Además en esta orden de venta no figura los gastos que genera, cosa que en las anteriores si que figuraba.
No lo veo nada normal. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias,

#1056

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Por qué no haces la operativa de compraventa de valores por internet? Es más barato que en oficina...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora