Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
49 / 487
#385

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo te lo pueo decir, porque me volví loca buscando DONDE LO PODIA HACER. Veras cuando entras a la orden dada, tienes que cliclar en una A que se ve, me parece que es en la última fila de abajo, Fíjate porque está encima del concepto, o precio, o algo así, pero no te preocupes que la ves. Yo tuve que llamar a Cam Directo y me lo dijeron. Si tienes algún problema (que no creo), lo dices, y entraría para decírtelo. Es que no puedes modificar, tienes que anular una (la A que te he dicho), para poner otra.
Saludos

#386

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo que ha quedado claro , es que no ha habido una venta masiva de acciones del Sabadell por parte de los expreferentistas ,porque si así hubiese sido el batacazo hubiera sido gordo . La visita a los 2.30 fue muy efímera y es verdad que no todos tendrían ordenes de venta a ese precio y otros que no queremos perder dinero . Esto va a ir para largo .

#387

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El goteo seguira, sabadell esta fuerte no tenemos porque preocuparnos, esta ahi el colchon, un banco supersolvente, cuando salgan los tests de estres aun estaremos mejor, tranquilidad, ARRIVA SABADELL.

#388

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Un banco "supersolvente" es lo que ha vendido su presidente, al cual, por cierto, yo creo. Ahora bien, a tus palabras finales yo añadiría que "cuando salgan los test de estrés (esperamos todos) estar aún mejor. De no ser así, y en mi caso particular, el leñazo que me den las acciones se va a quedar en na, comparado con lo que me de mi mujer con el palo de la escoba.

#389

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Siempre digo que es una opinion particular, no un dogma, no quiero influir en nadie porfavor que se entienda, nos a dejado a todos un poco descolocados, el que subiera tan pronto, esto hubiera sucedido en 2 o 3 años, todos los que teniamos el esquema mental de permanecer, los cuatro años estariamos tranquilitos pero a cambiado, estoy deacuerdo con los que dicen que 2'30 estuvo diez minutos como estratejia del banco para apuntarse un tanto, puede ser, casi seguro que si, pero el sabadell en autocartera cero, portanto entraron fondos importantes en cuanto volumen pero el goteo de preferentistas esta ahi, si nos la accion hoy estaria a 2'50 . Es mi opinion, puede que este equivocada, pero me parece que los tiros van por ahi.

#390

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

EN ESTE LIO EN EL QUE ESTAMOS.......
solo hay que tener una cosa clara y no dejarse influenciar.......¿A QUE PRECIO VAS A VENDER?

#391

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

que cambia que la accion se ponga mañana a 2.31 o a 2.40 si no teneis claro a que precio vendereis seguireis especulando y perdiendo oportunidades de salir......asi que empecemos la casa por el suelo:
1º a que precio venderemos(¿que es lo que pretendiamos y pretendemos de nuestro nominal?)
2º donde invertiremos cuando vendamos ( ¿nos hemos informado despues de la mala experiencia con la cam cuales son los bancos mas solventes a dia de hoy? )

si no tenemos claro esos dos puntos,es que estamos dejando de ser ahorradores de la noche a la mañana y eso .....no es bueno.

#392

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, esa pregunta es la pregunta del millon. Cada uno tiene que hacer lo que crea que debe hacer, precio, a 2'30 la mayoria, duro diez segundos, vender mas barato y renunciar al 6% mas dividendo de cuatro años? Esa es la cuestion. Es muy personal aconsejar es dificil, mi punto de vista es muy particular, pero de eso se trata lo del foro, de cuantos mas puntos de vista diferentes, mas nos ayudara a tomar la decision adecuada, yo no le veo peligro por ningun lado a la accion se comporto muy bien este mes yo personalmente estoy tranquila, pero sigo diciendo es mi opinion personal. Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro