Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
179 / 487
#1425

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Desgraciadamente se confirma lo que algunos decíamos hay que pagar al menos el21% por el 6% y no podemos crear minusvalía hasta que no vendamos las acciones es una gracia pero es la realidad

#1426

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias anamar81 y retep99, lo habéis explicado de maravilla, creo que es lógico, así lo haré. Muchas gracias.
Saludos

#1427

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Subida del 5,5% y nos ponemos a casi 1,56%. Vaaamos que nos vaaaamoooosss...
A ver si esta subida no se diluye con las predecibles 2 ó 3 próximas bajadas. Me conformo con que se quede en un 60% de lo que ha subido hoy antes de la próxima subida notable.

#1428

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Q bonito dia el de hoy , ojala y tengamos muchos como este...........

#1429

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam como tienen que ser los resultados del primer trimestre ,para que esto pegue un tiron .

#1430

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

se esperaban unos resultados bajos creo que en el entorno de 10 millones ridículo en relación con el Santander pero es beneficio al menos debería triplicarlos para que se moviera hoy ha subido todo por eso ha llegado a superar el 1,55

#1431

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#1432

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la informacion creo que deja clara la situación por desgracia nada buena

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro