Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
51 / 487
#401

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

eso lo hemos de tener claro todos, que el problema nos lo creo la cam y la solucion(buena o mal) la puso el sabadel y nadie mas valga su accion 1 euro o 10.

#402

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

repito despegan todos los bancos ¿me he perdido algo?

#403

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues ya esta, es sentido comun, tu me has entendido perfectamente lo que quise decir, pero la bola de cristal no la tengo, son opiniones, chica estas en todos los lados, te acabo de ver en el otro, un saludo y suerte.

#404

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay que vender cuando salgan las cuentas que nos dio el banquero de turno que nos atendió cuando fuimos a canjear , que fue que nos daban el 124 % ,mientras no obtenga eso ,no vendo .

#405

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2.18

#406

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De donde sacas esos gráficos ?

#407

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2.19

son de tiempo real no son gratis

#408

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a ver si rompemos el 2.20 que es el valor al que se hizo la ampliacion....seria una muy buena señal lo malo es que el volumen no acompaña

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro