Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
302 / 487
#2409

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por contestar,

No entiendo mucho la pagina web que has puesto pero...

Si realmente solo quedamos un 4% , que lo veo un poco raro tan pocos, pues digo yo que la famosa resistencia a 2,30 no sera para tanto, o almenos no sera por culpa de los ex preferentistas no?

#2410

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, quiero pedirte disculpas si te he ofendido , ya que no era mi intencion juzgarte sino dar mi opinion, solo he cogido tu caso de ejemplo.
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

Ademas en este juego nadie sabe lo que va a passar!

Pero estaras de acuerdo conmigo, que ahira es un buen momento para vender?

#2411

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vender ahora mismo , puede ser un buen momento , si compraste las acciones de la ampliación se le gana a la inversión inicial + los trimestres al 6% que ya hemos cobrado .-

Pero es mejor esperar a la próxima semana , pues nos pagarán este trimestre el viernes .-

La avaricia ... rompe el saco .-

#2412

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En ningún momento me he sentido ofendido, ella está al tanto de todo por lo tanto no es hacerle o no un favor, es tener las cosas claras y actuar en consecuencia.

¿Que nos podemos equivocar? por supuesto, pero ahora mismo creo que es la opción más adecuada estando como están los productos de renta fija.

Estoy de acuerdo que el que quiera recuperar el dinero y nada más, ahora puede vender y lo habrá hecho.

Saludos.

#2413

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Iep! Un dato importante el tema del cupon el Viernes, que no he tenido em cuenta!

#2414

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alclarado entonces, suerte!

Saludos

#2415

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el 4 %es de los que tienen preferentes

#2416

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola.

La pagina web que he puesto es del mercado electronico de renta fija.

El 4 por ciento aproximadamente son los que no canjearon.

Tu entiendo que si canjeastes por acciones, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El tema de que llegue a 2.30 eso no lo sabe nadie, en un mercado tan liquido y con la cantidad de acciones que se negocian del Sabadell no creo que vosotros seais los culpables.

Suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora