Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
299 / 487
#2385

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas!! Yo soy un atrapado mas. No se si esto q voy a preguntar va aqui, pero he visto q en este foro se responde a de todo un poco con lo relacionado con las preferentes/participativas.

En su dia, 2004, compre participativas B y en el 2008 me endosaron preferentes. 5400€ + 3100€. Me he quejado a la CMNV y me han respondido que:

1- cuando me endosaron las preferentes yo ya habia comprado cuotas participativas y tenia acciones (me las regalo mapfre ne su dia), por lo q algo de cultura inversora tenia.

2- no obstante eso, falto documentacion a la hora de comprar las participativas en su dia y de las preferentes tambien.

Pinta bien, y pinta mal a la vez. La cuestion es q tienen muchas hojas firmadas por una firma q no es la mia, en su dia (y siguen sin encontrarlos) no tenian los papeles fisicamente en la oficina, q es obligado, el mismo papel firmado con dos fechas diferentes con 2 firmas q no son la mia... y mas cosas de ese estilo.

Me gustaria saber si alguien se ha encontrado en un caso similar al mio, o sabe de algun caso similar, y si es mejor intentar ir a la oficina a intentar llegar a un acuerdo o directamente seguir con el tema via judicial.

Muchas gracias de antemano.

#2386

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso, mejor verlo entre 2.10 y 2.20 que entre 1.80 y 1.90 como ha estado unos 4 meses.

#2388

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo pienso que le va a costar llegar a los 2,30 € porque hay mucha venta, pero una vez llegue a los 2,30 € no creo que tenga la misma caida que tuvo el verano pasado. Los que adquirimos o mejor dicho nos impusieron las acciones, precededidas de las preferentes CAM, los que realmente les hizo falta el dinero en el Verano pasado las vendieron o se han ido vendiendo a lo largo del año en precios "aceptables" ya que compensaba un poco con el cupon del 6% anual.
Ahora va quedando gente que prefiere, ya que esta metido en este jardin, esperar y ganar algo de dinero. No se como lo veis vosotros pero yo por ejemplo seré uno

#2389

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno finalmente el Viernes sube 1,48% y termina el día a 2,193 €. Creo que el próximo Lunes la apertura será en los 2,20 € a ver como será la proxima...

#2390

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2.19 pues falta menos

#2391

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Falta menos según donde quieras llegar...
Yo creo que hasta Mayo habrá que revisar la bolsa pero si tomar muchas decisiones. Hay que tener en cuenta que en 10 dias se cobrará el cupon del 6% anual. En Abril (al menos fue el año pasado) se cobrará el Dividendo y en Mayo de nuevo el cupon.
Así que en tres meses podemos obtener algo de capital, dinero que te entra en tu cuenta corriente y tampoco hay que dejar escapar un 6% anual sin retenciones así como así

#2392

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sepulcre, lo del 6% sin retenciones hasta que hagas la declaración de la renta y tengas que poner todos los pagos diferidos del año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro