Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
311 / 487
#2481

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mas claro agua.por fin ciclojenesis bursatil del sabadell a por los 2.40

#2482

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí me llamaron cuando iba por 2.15 aproximadamente para hacerme el cálculo si vendía. Puedo decir que gracias a este foro tengo mucha más información que cuando me engañaron con las Preferentes y sé mucho de cálculos.
Pienso que siguen haciendo lo que les dicen que hagan, convencer en este caso de que salgan muchos ex-preferentistas para ahorrarse el pago diferido y posiblemente el Sabadell esté comprando ya que tiene que aumentar la autocartera para dar el dividendo.
Un saludo.

#2483

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí también me da igual lo de que la avaricia rompe el saco.
Gracias a la gestión del gestor de la CAM, que es el mismo que el del SabadellCAM, llegó el momento que lo dí todo por perdido, por lo tanto decidí hacer lo contrario de lo que me aconseje, o sea que si me dice que venda pues no vendo.
Por cierto, es 1 año y medio lo que llevamos cobrando el 6%, pero supongo que lo has redondeado.
Un saludo.

#2484

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora queremos más, yo como tú y como mi novia nos quedamos con las acciones, no tenemos prisa en vender gracias a Dios, así que a esperar y vamos a ver si esto sube un poco más. El colchón del 6% está claro que ayuda bastante a seguir manteniendo las acciones, pero claro todos los días a echarle un vistazo.

FELICIDADES a todos los que habéis bajado del barco, habéis recuperado el dinero, se ha ganado un poquito y ya descansáis.

De todas maneras, también digo que estuvimos un año sin cobrar los intereses así que eso también lo pienso recuperar si se puede.

#2485

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy será una jornada para recordar, el Sabadell cierra a 2,312 € y sube en el día de hoy 2,17%. Creo que mas importante que la subida es que cuando llegase a 2,30 € no se desplomase. Mañana será un dia interesante para ver la reaccion del Sabadell y de ahí a por los 2,40 €. Que vaya bien accionistas!

#2486

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No sé, creo que ahora estaban haciendo su trabajo, y además bien.

Se supone que eran afectados (algunos más bien "afectados") y que se habían convertido en accionistas a la fuerza, sin quererlo, sufriendo y habiendo sufrido por un día despertarse y ver su inversión convertida en una preferente desde un plazo fijo supuestamente comprado.
Les avisan de que el calvario puede acabar, no bien, sino muy bien... Y NOQUIERENNNN!!!!

Pues nada, que recuerden el día de hoy, la decisión no ha estado en manos de otros, ha estado en las suyas y s saben rezar como han demostrado hasta ahora más vale que lo sigan haciendo porque cualquier día... nos podemos ir a lso infiernos (véase los 9000 por decir algo) y el todopoderoso SAB ya sabe lo que significa irse al infierno.

Suerte a los accionistas!

#2487

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que sí, que está claro que el que quiera recuperar su dinero debe vender ya y olvidarse. Después de mucho sufrimiento pueden salirse no ya sin perder, sino ganando.

Pero es evidente, y estarás de acuerdo, que si el banco se "preocupa" de llamar al "afectado" para comentarle que si vende ahora recupera su dinero, es porque al banco le interesa que tome esa decisión. Si al banco le interesara que siguieramos como accionistas no llamarían a nadie, eso es lo que molesta.

El banco quiere que vendas, se cancela el pago del 6% y en la misma operación seguramente te ofrezcan un depósito muy seguro al 2% para que puedas dormir tranquilo. Ellos se ahorran la diferencia y disponen de tu dinero otra vez.

Jugada redonda y quedan bien de cara a los "afectados".

#2488

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Será quizá como tú dices, por esa regla de tres seguirán llamando constantemente y a todas horas a los antiguos "afectados"

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas