Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
369 / 487
#2945

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

has aclarado el tema , por curiosidad?

#2946

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me dá que mañana pasaremos de 2,50.ojalá.saludos a todos

#2947

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

qié va, sigue igual, haré de nuevo la declaración esta semana, y si no me sale lo que me tiene que salir la llevo a hacienda.

#2948

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ya me contaras, como digo por curiosidad :-P

a ver draghi i los mercados como se portan hoy

#2949

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

tilin,tilin.tilin.tocados los 2.50 y para arriba-aupa sabadell.

#2950

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ataros los cinturones que despegamos ya.oé oe oé,estoy contento no puedo remediarlo.hoy gano mas que todo el mes trabajando.

#2951

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sepulcre, diste en la diana,a ver si tenemos suerte y sube sin pegar después una bajada grande.

Saludos.

#2952

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Subidon subidon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma