Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
174 / 487
#1385

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, a mi me pasa algo parecido. Siempre me mandan el borrador pero este año por el canje de preferentes a acciones no pueden. Como se debe poner en la declaración?
Gracias anticipadas.

#1386

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no tengo ni idea, lo ke pasa es ke. mi marido ha descargado los datos del Banco de Internet, pero creo ke no lo ha hecho bien, y yo no tengo ni idea, ya ke no veo normal ke a efectos de Declaración de Hacienda nos salga a pagar cuando el año pasado me salía a devolver, y la situación excepto lo de las Preferentes no ha cambiado.
Saludos

#1387

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas a tod@s alguien sabe q esta pasando estos dias que el ibex va para abajo y no consigue afianzarse en los 8.000 puntos?

#1388

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por cierto alguien ha oido algo al respecto de q se de aqui en España el llamado corralito o que el gobierno haga un minicorralito quitando un tanto por cierto ha ahorradores de ciertas cantidades , es que ya es la segunda vez que hoy he oido algo parecido

gracias

#1390

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pero en verdad q algun dia vamos a subir? porque yo ya tengo mis dudas

#1391

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

por las noticias se ve q el banco gallego es uno mas de los que tiene varios afectados con las preferentes q se supone que el sabadell va a realizarle los pagos para q recuperen su dinero mientras nosotros tragamos con acciones? estaria bueno porque yo ya a estas alturas me lo creo todo

#1392

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues una de dos... o se acaban atragantando y nos atragantamos todos o el día que empiecen a hacer dinero el Sabadell va a ser OTRA COSA. Lo peor es que en el "in-pass" me huelo una ampliación de capital.

El FROB elige la oferta de Sabadell para Banco Gallego

http://www.expansion.com/2013/04/17/empresas/banca/1366196461.html

"...
Sabadell ha sido uno de los protagonistas más activos en la ola de consolidación en la que está inmerso el sistema financiero español desde que empezara la crisis. El banco catalán se adjudicó Banco Cam, heredero de la exCaja del Mediterráneo, en una subasta con una sola oferta. Pagó un euro por la entidad y, además, consiguió un esquema de protección de activos (EPA) que cubrirá el 80% de las posibles pérdidas de una cartera crediticia de 24.600 millones.

Tras tragar un pez tan gordo, a Sabadell no se le pasó el hambre. A finales del año pasado compró el negocio de BMN en Cataluña y Aragón, es decir, la parte del negocio de Caixa Penedés que se había fusionado en el SIP.

a gran experiencia de Sabadell en integrar negocios tras las fusiones (antes, hay que recordar la compra de Banco Guipuzcoano; Banco Herrero y Banco Atlántico) ha sido una de las razones que han empujado al FROB a elegir la oferta del banco español."


"Sin EPA
A falta de que el FROB y Sabadell cierren los últimos detalles de la operación, lo que se sabe ya es que, esta vez, no habrá un EPA"

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora