Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
263 / 487
#2097

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pepe 1953 no quiero ser agorero pero el dia 8 de octubre empiezan a cotizar las nuevas acciones ese dia es el que te tienes que fijar mientra manipulacion manipulacion
y habras de comparar el valor con el IBEX o el indice del sector bancario...ojala me equivoque

#2098

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues de momento todos los bancos y el Ibex bajan y el sabadell sube alrededor de un 0,8% y ha tocado varias veces los 1,90 €.
No tiene mucho sentido comprar ahora acciones si dentro de 2 semanas se podrían comprar un 20% más baratas. ¿Serán todos los compradores tontos? ¿O será que se nos escapa algo?

#2099

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

queda hasta el viernes para realizar la ampliacion desde el sabadell haran lo indecible para mantener cotizacion atractiva sino nadie haria la ampliacion y como es natural despues pegara el bajon ya el sabadell habra hecho negociete y la cotizacion ya no habra que mantenerla el dia que se debe tener en cuenta es el 8 de octubre

#2100

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

YO YA HE VENDIDO MIS DERECHOS y el dinerom pa la saka las acciones pa ellos.
44040 acciones 7735€ pa la cartera y mañana si sube el dercho bien y si baja tambien jjjjj

#2101

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

felicidades y a gastar ...el amigo oliu haciendo autocartera sabadell a 1,91

#2102

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

y subiendo sabadell valor que mas sube del ibex 1,93

#2103

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#2104

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y los q hemos vendido los derechos, nuestras acciones que?? Podremos hacer Lo q queramos con ellas?? Y hay q avisar al sabadell de que hemos vendido los derechos???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro