Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
343 / 487
#2737

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Solfam , respecto a tu post anterior , Oliu sabe muy bien lo que hace quedándose con Solvia , si la situación de pisos cambia , que puede ser en cuanto se arregle un poco más la situación económica internacional , en Europa el BCE lo está intentando de todas las formas posibles , y es posible que lo consigan en un futuro a medio plazo , el tener pisos para vender , puede ser un gran negocio , y Sabadell ganaría mucho dinero .-

Claro para poder soportar tanto piso y locales , hay que tener una buena situación financiera , y este Oriol , no sé como lo está haciendo , pero parece que el Sabadell tiene cubiertos su riesgos y pagos sin que tengan problemas de capital .-

En fin , que entre Oliú , Sabadell , acciones , y pisos de Solvia ... esto parece que puede funcionar positivamente . Ya veremos .-

Un saludo

#2738

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy se celebra la Junta General de Accionistas y se aprueba el pago del dividendo que según leo se hará el pago el próximo 3 y 4 de Abril.
Bueno al menos cobramos algo...

#2739

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y el pago en especie (acciones) de ese 0,02€ indica que es la media de las cinco ultimas sesiones (incluyendo la del dia de la junta de accionistas como ultima), a falta del precio exacto de el día de hoy, que es imposible saberlo, creo que estará aproximadamente en 2,20 €

#2740

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que quiere subir....

BANCO DE SABADELLISIN: ES0113860A34 27 MAR 201415:18
Comprar
Último Diferencia(%) Máx. Mín. Compra - Vol. Venta - Vol. PER Volumen
2,191EUR +0,005 (+0,2287%) 2,194 2,164 2,191 - 29.732,00 2,193 - 39.855,00 26,00 9204845
Tendencia C/P Tendencia M/P Tendencia L/P Primer soporte Primera resistencia Volatilidad
Muy Bajista Bajista Muy Alcista 2,14 2,25 1 año: 37,0376% 3 años: 37,2642%

#2741

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No, la media es de las 5 sesiones anteriores a la de la Junta, o sea hasta la de ayer.
Copio el párrafo del Hecho Relevante:
"A los efectos de este acuerdo, el valor de referencia de cada acción a entregar será la
media de los precios ponderados de la acción en el Sistema de Interconexión Bursátil
(Mercado Continuo) durante las cinco sesiones anteriores a la fecha de celebración de la
Junta General de Accionistas, esto es, el 27 de marzo de 2014 (el Valor de Referencia)".
Yo me pierdo en lo de los precios ponderados que no sé que es.
Y el Hecho Relevante completo:
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={fc078026-de62-43de-845b-33b7d6751756}
Un saludo.

#2742

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ejemplo numero de acciones multiplicar por 2 dividir por 100 y dividir por 2.219 .ojo no lose seguro

#2743

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ejemplo:
Media aritmética de los precios de cierre de las últimas 5 sesiones, la duda la tengo en la media de los precios ponderados, sé que el año pasado varió un poco respecto a mis cálculos, pero pronto saldremos de dudas:
2.308+2.282+2.163+2.158+2.186=11.097
11.097/5=2.2194 (Valor de referencia)
Teniendo 1000 acciones:
1000x0.02=20€
20/2.2194=9.01=9 acciones de dividendo por cada 1000 acciones actuales.
Ya cada uno puede hacer la regla de tres con su nº de acciones actuales:
nº de accionesx9/1000=nº de acciones de dividendo (aproximado ya que el Valor de referencia puede variar algo)
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma