Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
225 / 487
#1793

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buen análisis Botticelli, estoy contigo, solo el tiempo dirá si esta ampliación es positiva o negativa para nuestros intereses.

#1794

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

bastante deacuerdo con tu analisis, salvo que discrepo de que la subida de 2,30 ya que fue totalmente artificial...estoy deacuerdo que no todo es malo evidentemente que entre mas capital es bueno pero sobre todo para los quese quedaron con laspreferentes el banco va a ser mas solido mas fuerte con mas core si si perohabra muchas mas estampitas y tarde ot emprano la dilucion se va a notar y es cierto que con el tiempo cuanto tiempo si solo sabe hacer estampitas el amigo oliu

#1795

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si asi es te quitarian el 6% ya que la venta seria sobre las ultimas...vende los derechos y san seacabo

#1796

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi familia acepto el canje, ¿como puede adquirir acciones a 1,10?, ¿cual seria el proceso?. Si alguien es tan amable de informarme. Gracias de antemano.

#1797

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno ahora mismo esta subiendo , esperemos que esta ampliacion reactive la accion y suba como la espuma

#1800

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola pepe1953 mi opinión es que la subida es artificial he vendido todas las acciones que me quedaban a 1,96 con una buena plusvalía ojala me equivoque pero el banco vale lo mismo que ayer y oliu ha hecho mas estampitas va a ser un30% mas aunque boticelli tiene razón entre sus comentarios lo normal es que la acción baje en entorno 1,45 mas o menos para las preferentes la ampliación es mejor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro