Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
155 / 487
#1233

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo sigo siendo optimista...el grafico de sabadell es para temblar pero quitando el tema de la corruptela la situacion macroeconomica esta mejorando mucho en españa y eso lo tiene que reflejar la bolsa y aunque el sabadell parece que va a su ritmo y a su bola creo que tarde otemprano las mejoras financieras afectara a su cotizacion en positivo...claro que a corto plazo olvidemonos de que llegue al 2,30 la cotizacion pero...seamos optimistas yo por eso he entrado en el valor a precio medio 1,70 y por favor oliu no compres mas...

#1234

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Va a terminar en el entonro del 1.68, le he metido 5000CFD desde los 1.64 y a ver qué pasa...

#1235

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si ha cerrado 1,65 segundo dia por debajo de 1,68 la verdad es que no pinta bien

#1236

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues mal día, he vendido los CFD en subasta de cierre a 1,652 y me he sacado solo 33,5 e descontadas las comisiones.

Los CFD que tenia con el SAN me han dado bastante mas juego y jugo.

La verdad es que SAB no tiene el tirón en el mercado que tiene por ejemplo BKT, y es que aunque ya lo haya provisionado, se tiene que tragar todo el pufo que le venía de la CAM.
Esperemos que mejore poco a poco, aunque sea a remolque del IBEX y que a corto plazo se le vuelva a ver coqueteando con los 2 €

#1237

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dios te oiga .

#1238

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguno de vosotros va asistir a la Junta de Accionistas?, según me han dicho,la hojita que envían donde dice que te hacen un regalo, y que lo puedes recoger en cuanquier Of., es para poder recogerte el voto, porque te dan (por lo menos el año pasado) una botella de vino y después te hacen firmar y se quedan con el voto, así que ojo con el tema. Yo lo tengo claro, ni voy ni delego en nadie.
Saludos

#1239

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

aihhhhhhhh cuando vamos a alcanzar ese 1.68 que se nos resiste?

#1240

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no se no acaba de arrancar y encima hoy como de costumbre va contracorriente si pierde el 1,63 se va a la porra...hoy ni ha podido superar el 1,68 lo veo mal la cotizacion

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma