Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
140 / 487
#1113

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

otro tema sera, que si las nuevas acciones quedan libres o no del 6% anual para el que quiera venderlas.

#1114

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las acciones del dividendo no deben tener nada que ver con el 6% anual pues no provienen del canje de part. prefer. CAM y son para todos los accionistas.

#1115

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias , muy bien explicado por vuestra parte .

#1116

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una pena que no se haya aprovechado este buen día del Ibex. Veremos el lunes.

La verdad es que viendo la BASURA de interés que dan ahora por los plazos fijos, unido a que estaríamos cobrando un 6% de interés durante 4 años (más bien 3 y medio ya), sumándole los dividendos anuales que reparte entre los accionistas el Banco Sabadell, y añadiendo que parece bastante claro que dentro de 4 años la acción estaría, siendo bastante pesimistas, como está ahora... pues como que se me están quitando las ganas de venderlas aunque lleguen al dichoso 2,30.

Y no es que sea afán especulativo, es que la situación del mercado ha cambiado drásticamente en apenas unas semanas, especialmente en lo relativo al interés de los depósitos, como he dicho.

En fin, ya veremos cómo evoluciona todo.

#1117

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas noches Doblep61:
Gracias por aclararme la duda. Realmente lo que no sabía es de donde sacaba Solfam las 40 acciones, pero ya veo que es un valor/acción supuesto, por el precio que tenía ayer la acción, esperemos que no la valore mas cara. En cuanto al sobrante que preguntaba, efectivamente puede que lleves razón, porque ya nos dio en el canje el sobrante.Lo que hace falta ahora es que suba la acción, y rompa la barrera del 2'30.
Gracias por tu amabilidad y un saludo.

#1118

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo realmente pensaba vender por otros temas, y creo que debido a como están los depósitos no lo voy hacer, salvo que se dispare la acción cerca de los 4 años.
Saludos

#1119

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Oliu pide "estabilidad y diálogo" a la clase política
Menéame

Más noticias sobre: BANCO SABADELL (Mercado Continuo), POLITICA, Generalitat de Cataluña Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoBuzzDeliciousLinkedInGoogle24.01.2013 Barcelona S. Saborit. Siga al autor en 6 El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha pedido hoy a la clase política "estabilidad y diálogo" para poder hacer negocios. El banquero ha rechazado pronunciarse explícitamente sobre la declaración de soberanía aprobada ayer por el Parlament pero ha pedido "mantener un marco de convivencia aceptado por todo el mundo".

En la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2012, Josep Oliu ha insistido en que Banco Sabadell "no se posiciona nunca" sobre cuestiones políticas porque el banco "sirve a clientes diversos que piensan de muchas formas distintas". "No puedo tener la osadía de opinar sobre política", ha destacado el banquero.

Sin embargo, Oliu ha destacado que "el mejor marco para hacer negocios es el de la estabilidad y el diálogo", por lo que ha pedido a los políticos que "sepan mantener siempre un marco de convivencia aceptado por todos".

El presidente de Sabadell ha hecho suyas las palabras que pronunció hace unos días el presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, que pidió evitar que se produzca "un choque de trenes".

#1120

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De nada. No veas la cantidad de cuentas que estoy haciendo desde que soy "inversionista" como dice Solfam. Veo que yo también puedo aportar mi granito de arena en el foro pues me ayudáis mucho.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro