Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
264 / 487
#2105

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Todos podemos hacer con las acciones lo que queramos, hayas vendido los derechos o no.
No te preocupes que el Sabadell se ha enterado de que has vendido los derechos.
Un saludo.

#2106

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Rozando 1.94
Oliu ha abierto una botella de cava (o de champagne, según el poder adquisitivo), mañana una caja.

#2107

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si mañana subiera otro 2%, aquí un servidor se baja del barco con el 100% recuperado y a otra cosa.
Lo veo difícil, peeero... nunca se sabe.

Por otra parte, será todo lo artificial que se quiera, pero el 1,94 ahí queda.

#2108

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Con la manipulación del Oliu todo es posible. Estate atento.

#2109

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

veo que os lo tomais en broma mis comentarios...
quiero que los hago con el unico proposito de ayudar a entender este mundo y dar una explicacion a lo que deberia ser todo lo contrario ...ojala no acertara y que el 8 de octubre este la accion cotizando por encima de 1,90...yo seria el primero interesado ya que mis inversiones en esta entidad estarian mas seguras entiendo ? pero lo que marca la logica es lo que he comentado que estara mas cerca de 1,50 que de 1,80
saludos

#2111

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No entiendo porqué ves que nos tomamos en broma tus comentarios.
Yo simplemente he contestado a Faloide mencionando la palabra manipulación (tú la usas a diario), será por eso que la tenemos metida en el cerebro.
El decirle que esté atento es sobre lo que comenta de bajarse del barco si sube mañana, por lo tanto también tenemos metido en el cerebro que el 8 de octubre estará más cerca de 1,50 que de 1,80.
Yo soy de los que piensan que ayudas a todos los que no tenemos N.P.I.
Quizá tu respuesta no es hacia mi comentario 2108, pues no necesita explicación, sino de forma generalizada, y creo que no tomamos en broma tus comentarios. Yo suelo poner alguna nota de humor para que sea más llevadero el tema, sin ánimo de ofender.
Un saludo.
PD.- A veces al seguir el hilo contesto a otro comentario aunque realmente no vaya dirigido a él, porque no sé como se pone un comentario sin respuesta a otro, por ejemplo el 2107 de Faloide, ¿si alguien es tan amable de explicármelo? Gracias.

#2112

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por cierto, estaba mirando para poner una orden de venta de las acciones por si hoy pega otra subida y me ha saltado un mensaje " Posición insuficiente o títulos bloqueados, llame al tlfno..."¿
Os ha pasado a vosotros? Son las acciones del canje las únicas que tengo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora