Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
141 / 487
#1121

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En este tema yo lo tengo clarisimo , y es no vender . Al interés que hay , que como bien dices es una basura , y con 15 pagos que nos quedan ,más el dividendo que nos van a dar y lo cerquita que estamos de los famosos 2.30 , pues como que no .

#1122

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ser inversionista que conste no es malo...y el hecho de que os esten pagando el 6% por mantener las acciones es hoy una buena rentabilidad despues del atraco que ha hecho el gobierno con la banca del seudoacuerdo de no pagar mas de 1,75% (aunque no se si durara mucho) lo que tambien hay que darse cuenta es que los resultados del sabadell han sido regulares tirando a malos pensar que no ha provisionado y lo dejo para el año 2013...ojala se reactive el mercado financiero y mejore resultados que no le afecte tanta provision y que por favor no coja caixa cataluña

#1123

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam eso de provisiones , que es ???

#1124

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los dos decretos de Guindos obligaban a todas las entidades financieras a provisionar un porcentaje de sus activos tóxicos.
Sabadell tiene de tiempo para completar la provisión hasta junio de 2013, pero ya casi la tiene hecha.
En este ejercicio Sabadell ha provisionado unos 2.500 millones de euros. No se ha provisionado más porque se habría entrado en pérdidas.
En todo caso, solo le quedan por provisionar unos 400 millones de euros, una cifra insignificante respecto a todo lo que ya ha provisionado. Ten en cuenta que 2500 millones suponen 1250 millones en 6 meses, cuando en los próximos 6 meses solo hay que provisionar 400 millones.
El Sabadell en el aspecto de provisiones va sobrado.

#1125

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que así sea, pues en 2013 tiene que hacer frente a varias emisiones colocadas a minoristas.

#1126

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Botticelli
te ha contestado muy bien en lo unico que no estoy deacuerdo es en su gran optimismo, es cierto que el sabadell esta bien pero ha provisionado bastante entrando en perdidas este ultimo trimestre reduciendo mas de un 100% sus beneficios y no olvidemos que en parte gracias a resultados extraordinarios que gracias a los preferentistas de la cam y a otros sabadell guipuzcoano... el 2013 no va a tener esa ayuida y como dice botticelli le queda a mi entender un monton para provisionar y solo quedan 5 meses y 400 millones no es moco de pavo

#1127

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien me pude decir cuándo cobraremos los próximos intereses?

#1128

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a finales de marzo de 2013

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro