Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
330 / 487
#2633

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De nada, sí, la página anterior de AIVCAM no funciona, por eso he puesto el enlace a la actual.
Otra opción es usar tus votos acudiendo a la junta de Accionistas.
Un saludo.

#2635

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

´El problema de las preferentes de la CAM no ha podido salir mejor´
Ha destacado que la operación "ha salido bien" a pesar de que los títulos "no hubiesen tenido que valer nada".

Claro los títulos no tenían que haber valido nada y tú te llevas la CAM x 1 euro y te llevas Solvia que parece que te ha ido bien.

Claro, lo mejor es quedarse con lo bueno y quitarse lo malo o lo que en teoría no valía nada, cosa que es mentira, xq las preferentes x lo menos las de Clase C que eras las que yo tenía y se siguen vendiendo y el valor medio de venta es del 98%.

http://www.bmerf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=43

#2636

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo tambien sigo por aqui porque como bien decis ese 6% no nos lo da ahora nadie (ni nada que se le parezca).
Me gustaria poder ver la cotizacion del Sabadell en un enlace en el movil. Podeis indicarme alguno?
Muchas gracias!!!

#2637

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo utilizo la aplicación de android IBEX Bolsa de Valores y va perfecta

#2638

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El "Zar Putin" sacagao ... Y la bolsa parriba .-

Salu2

#2639

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Está visto que el camino que cojimos es el mejor.21% de ganancia y el que compro acciones cuando estaban en minimos mas aun.como yo que gano a dia de hoy un 40%

#2640

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por cierto que dsde q no entra el pesimista del "no al canje esta claro!!.esto va viento en popa,q siga asi.salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora