Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
175 / 487
#1393

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, hacía tiempo que no escribía aquí, pero bueno voy a ver si puedo ayudar en algo, aunque yo también tengo dudas en el tema de la declaración de la renta.
Yo estuve consultando el otro día los datos fiscales y no aparece nada de la compra de las acciones que sí tendría que estar reflejado. Lo único que aparece es la venta de las participaciones preferentes y los intereses que te han generado, es decir, lo que te tiene que quitar hacienda y repito nada, nada de la compra de acciones, es decir, que está erróneo. Sin embargo si entras en la banca online y consultas los datos fiscales sí aparece lo de la compra de acciones, es decir que, hacienda de eso ha pasado y hay que tener cuidado y hacer la declaración con el programa padre o llevarla a un gestor.
De todas maneras, yo iré a preguntar al banco a ver que me dicen.
En el tema del precio de las acciones, esto va a ser un camino muy largo, pero que muy largo, pero la gente que no necesite el dinero, puede esperar y recibir cada tres meses sus intereses, quedan todavía 3 años y 3 meses, es decir, mucho que cobrar, así que a esperar y a tener paciencia, es muy difícil que más bajo pueda estar.
Un saludo y suerte a todos.

#1394

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alucino con papa oliu traga y traga crece y ccrece a hacer mas estampitas y dilución si sigue comiendo va a empacharse y son pocos digestivos los grelos gallegos

#1395

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, soy nuevo por aquí.
Y a mi también me ha pasado lo mismo que ha vosotros. No he recibido el borrador por el tema de las preferentes CAM.
En los documentos del Sabadell también me sale beneficio 0, gastos 0, retenciones 0, todo 0.
Entonces.....no se si tendremos que declarar algo o hasta que no se vendan, entonces declararemos ganancias o perdidas.

Si hay alguien que lo tenga claro. Por favor que nos indique como poder hacer la declaración.
Gracias.

#1396

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo he intentado hacer el borrador y solamente me sale lo del pago diferido y la venta de las participaciones preferentes en los datos fiscales, sin embargo no viene nada del canje-compra de acciones.

#1397

Me presento

Buenos dias:

llevo muchisimo tiempo siguiendo el foro ,desde que se creó, y nunca he participado hasta hoy, por lo que en primer lugar , me presento, y saludo.

Soy de las personas que aceptaron el canje, por tanto accionista del sabadell, y deseando salir de esta situacion.

Cuando vi los datos para el IRPF, obviamente me encontre en la misma situacion que todos, no hay borrador y por tanto tengo que recurrir al PADRE para hacer la declaracion.

La situacion que se plantea es que nosotros hemos vendido unos activos financieros al 124%, SI HEMOS GANADOS DINERO, según hacienda

DE ese 124% se abono en julio el 100% y en diciembre 1,5% durante 2012

por tanto en la casilla 026 de la renta de este año tendremos que poner lo que hemos "ganado", al igual que sucedera en los años sucesivos con ese pago diferido , teniendo en venta que el valor de compra sera cero, y el de venta lo que nos vayan dando trimestralmente.

Otra cosa son las acciones que hemos comprado a 2.30, y que cuando las vendamos tributaran según la perdida o ganancia obtenida en ese momento.

El enfado que tengo es monumental , pero así es como veo la cosa, haré un par de consultas, pero aqui lo expongo por si ayuda o consiguo que me hagais cambiar de opinion.

un saludo y suerte a todos

#1399

Re: Me presento

Hola buenos días!!!
Tal y como lo planteas tu, si ponemos el 100 % + 1,5% en la casilla 026, nos sale a pagar una burrada ...... al no poner precio de compra.....

Por favor si te enteras de algo mas, coméntalo por aquí.

Muchas gracias.

#1400

Re: Me presento

hola, no hay que poner el 100 + 1.5, sino tan solo el 1.5% que es lo que "hemos ganado" con la venta.

sera el valor de compra 0 se refiere a los siguientes 1.5%

pero de verdad que me gustaría equivocarme

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro