Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
178 / 487
#1417

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que mas quisiera que fuera así ya lo veras en breve

#1418

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi postura la he argumentado.
Tu argumento es "ya lo veras en breve".
Pues claro que en breve es muy posible que caiga la cotización. Hasta septiembre vamos estar en recesión económica. No hay que ser muy listorro.
Pero eso no tiene nada que ver con la dilución inexistente con la ampliación de capital que va a haber.
Los accionistas tenemos el 100 % de posibilidades de recuperar el 100 % de nuestro dinero.
Sólo hay una forma en que no lo recuperaríamos, y es si el Sabadell se fuera a la quiebra. Pero es que en este caso los preferentistas también van a perder. Me hace gracia que sigas diciendo "tomemos la decisión correcta de no ir al canje", cuando la realidad es que ambas opciones eran las correctas, ya que si el banco se va a la quiebra ambos perdemos, y si el banco sale adelante ambos recuperaremos nuestro dinero.
Sigo pensando que antes de que se acaben los pagos diferidos la acción estará por encima de los 2,30 euros. Es cuestión de tiempo. Según las previsiones más pesimistas, la economía española va a tener un ligero crecimiento en 2014, y en 2015 ya tendremos un crecimiento por encima del 1 %.

#1420

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No quiero entrar en polémicas ...pero la realidad es tozuda y los que hoy se quedaron con las preferentes están en mejor situación que los que mantienen las acciones eso es un hecho y en caso de quiebra de la entidad los preferentistas estamos delane a cobrar que el accionista y tal como va la cosa el valor de la acción va a ir bajando yo soy el primer afectado compre a 1,70 euros y que mas quisiera que suba pero la política de compras a cambio de sucesivas ampliaciones mira donde nos ha llevado compara los gráficos de este último año de. Bbva Santander y sabadell y veras el proceso claramente por cierto el banco gallego no es ninguna bicoca aunque quizás al sabadell le viene a largo plazo bien por captar el mercado gallego en el cual tiene poca penetración...pero el banco tiene grandes problemas y la cotización reflejara la situación y no lo digo yo sino todo el sector...espero equivocarme pero las tendencias marcan la bajada de cotización y ojala aciertes tu pero por el momento...

#1422

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos
Yo sigo con el mismo tema, es dcir, el de la Declaración de la Renta. Alguien saba ya cómo y qué se declara del tema del canje?, porque llamo y voy al Sabadell, y no tienen ni idea, me dicen que me vaya a un asesor fiscal. Me gustaría que si alguien tiene el tema resuelto, por favor, que informe.
Saludos y graias

#1423

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola mavalga , aqui en el sabadell de mi pueblo lo pregunte y tenian como un supuesto ficticio q habian hecho, y lo que tienes q declarar es el pago diferido que nos hicieron el ultimo trimestre del cual te retrendran el 21% como los intereses de cualquier plazo fijo o como cuando cobramos por las preferentes , el canje a las acciones es cero, espero haberte ayudado, Saludos

#1424

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo ya he hecho el borrador y lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Cuando exportas los datos fiscales te aparecerá dos registros uno con el tema de las preferentes y otro con los intereses que te ha generado y verás que te viene en rojo, es decir que no los puedes exportar y lo tienes que meter tú a mano. Lo único que tienes que hacer es en la casilla 026 pones exactamente el importe que te venía antes en ese registro, es decir, el importe del pago diferido. Con que pongas la cantidad ya el programa padre te descuenta el 21% que es lo que te tienen que quitar.

Está comprobado, yo lo hice metiendo lo del pago diferido y otra vez sin meterlo y la cantidad en la que se diferenciaba una y otra era justamente el 21% que correspondía al pago diferido.

Espero haberte ayudado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro