Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
329 / 487
#2626

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que te den un 1% por los depósitos es lo que hace que la gente conserve acciones, es muy probable entre muchos jubilados que ni aun saben que tienen acciones aun mientras vayan viendo que les ingresan los intereses y gente que no necesite el dinero y para tenerlo en una corriente no les merece la pena y la gente que dice joder si a superado fácil el 2,3 vamos a esperar a que suba y ya le sacamos buena rentabilidad y mucha gente que cree que el precio objetivo sera de 3€ antes de acabar el año y el beneficio de 2,3 a 3 es sustancioso de 100.000€ te llevas 130.000€ de los cuales hacienda y comisiones se llevara bastante todo hay que decirlo y se te quedara en 120.000€ o así.

#2627

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas noches, suelo seguir el foro como familiar de afectados.
Hay un tema que me gustaría comentar y agradecería que alguien me pudiera orientar.
Es asunto es: ¿Qué hacer con los votos que corresponden a los accionista?, ¿Quién puede defender nuestros intereses en la junta?.
Saludos y gracias por las informaciones que se aportan.

#2628

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puedes no hacer nada, puedes delegar el voto a quien digan en la oficina de SabadellCAM que será a José Oliu, puedes delegar el voto a NEMSabadell/AIVCAM las instrucciones están en su web.- http://www.nemsabadell.eu/2014/02/junta-de-accionistas-el-27-de-marzo-2/
Un saludo

#2629

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Chic@s,

A ver una pregunta a los que saben mucho mas que yo, que yo de todo esto no tengo ni idea, porque si el Viernes se cerró a 2,394 € hoy la apertura a sido a 2,34 €...???

Es a conssecuencia de todo este rollo de Ucrania, los rusos, etc?

#2630

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy la caída no tiene fin

#2632

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias por la información. En la junta anterior también cedimos los votos a Sr. Victor pero la página antigua de aivcam no existe y no sabíamos como ponernos en contacto con el.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma