Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
133 / 487
#1057

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No sabia q era mas barata la operacion po internet, y no estoy acostumbrada a trabajar x internet, pero creo q a partir de ahora lo hare asi. Gracias.

#1058

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, es más barato hacerlo por internet, los gastos son un 0.20% con mínimo de 4.5€ (en oficina 0.35% con mínimo de 6.01€)
Yo, cuando intenté hacerla la 1ª vez el sistema no me dejaba, decía que habían títulos insuficientes o algo así aunque pusiera una acción. Fui a preguntar a la oficina y me dijeron que estaba la operación bloqueada a propósito por parte del B. Sabadell para todos los que canjearon para que vayas a la oficina y te expliquen que al vender durante los 4 años de pagos diferidos, no te pagarán el trimestre que esté a medio pasar. Lo desbloquearon y ya pude hacerla, de paso me explicaron como se hace.
Un saludo.

#1059

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Respecto a si son los ex-preferentistas los que están soltando lastre, pues me imagino que sí. Últimamente todos los días el Sabadell computa mínimo el 30 % del volumen de ventas. Ayer fue el treinta y pico y hoy el treinta por ciento.
Lo de los rumores de que van a pagar los dividendos con acciones, aquí te dejo uno de los rumores que circulan:
http://www.ahorristas.es/foros/inversiones/46790-sabadell-se-carga-de-autocartera-para-defenderse-de-los-cortos-y-pagar-dividendo
A esto añadile que su último dividendo, en junio, lo pagó con acciones. Hago copia y pega:
Antes de finales de año, y siempre y cuando no haya anuncios contrarios, se espera que también paguen dividendo Sabadell y Banesto. El banco catalán pagó su último dividendo en junio, con cargo a los resultados de 2011. Fue un pago en acciones, aunque no un script dividend, en el sentido de que el banco distribuyó títulos que tenía en autocartera y no realizó ampliación de capital. Los accionistas, por lo tanto, no pudieron elegir entre recibir títulos o efectivo. Banesto, que habitualmente paga en el mes de octubre, aún no ha anunciado nada. La filial de Santander, que controla casi el 90% del capital, suspendió este año el pago de la tradicional retribución de mayo.

#1060

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el sabadell a punto romper resistencia en 2,12 quien piense en vender que se prepare puede ser buen momento

#1061

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

un buen dia el sector de la banca se anima el sabadell en 2,14 con volumen

BANCO DE SABADELL S.A. Comprar valor Información a 09 GEN 2013 - 17:37


Último
2,139
EUR


Diferencia
+0,078


Máximo
2,15


Compra - Precio
2,138


Compra - Vol.
112344


PER
17,8772



% Diferencia
+3,7846%


Mínimo
2,06


Venta - Precio
2,139


Venta - Vol.
23822


Volumen
16391634

#1062

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gran día para la banca. No se que ha pasado para que toda la banca suba tanto pero bienvenido sea.
Y hoy se repite el esquema de siempre. Sabadell lastrado por los ex-preferentistas, ya que el 50 % de las ventas las ha hecho el broker del Sabadell.
No me cabe duda que cuando los ex-preferentistas dejen de poner tanto papel en venta el precio se irá más arriba de 2,30.
Hoy estoy optimista, veremos mañana.

#1063

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

la subida ha sido por la buena disposicicion a emisiones de la banca sobre todo caixa con deuda senior y eso ha traido confianza junto a basilea 3 en la que da mas flexibilidad por otra parte el aviso del banco de españa con frenar la escalada del pasivo ha dado optimismo a una banca que quiere subir su cotizacion ...el sabadell ha sido valor medio en esto pero espero que continue la escalada

#1064

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aunque hoy el valor haya bajado un poquitín, creo que días así son muy buenos para nuestros intereses.
El broker del Sabadell ha protagonizado el 45 % de las ventas. Es decir, los antiguos preferentistas han vendido algo más de 3 millones de acciones.
Esto siempre es buena noticia, poco a poco ir soltando lastre, y cuando se agoten las acciones de ex-preferentistas en venta el valor podrá llegar a los 2,30.
¿Hasta donde podría haber llegado el precio de la acción del Sabadell si los preferentistas no estuvieran vendiendo masivamente?. A mi no me cabe duda que el valor ahora mismo estaría por encima de los 2,30.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma