Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
136 / 487
#1081

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Retomo este comentario de Doblep61

"Sobre los gastos al vender las acciones, lo que hay en la web BS Online es que son un 0.20% con un mínimo de 4.5€ si se hace por internet y si se hace en oficina un 0.35% con un mínimo de 6.01€
Otra duda es con la frase "La tarifa se devengará cuando la orden sea ejecutada o expire su validez". Si estamos haciendo ordenes que caducan a los 3 meses ¿nos cobrarán gastos aunque no se ejecute, al expirar su validez?
Un saludo."

¿Alguien conoce la respuesta a su pregunta?

#1083

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo dicho, los productos no eran malos, los malos eran los politicuchos colocados ahí por el pueblo.

#1084

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que opinais los que perteneceis a AIVCAM y NEM, que habeis hecho el canje?.Yo lo que puedo decir, es que soy de los primmeros asociados a AIVCAM, incluso he ido a Valencia a reuniones, pero después del canje, me asocié también (cuando se creó) al NEM, pero os puedo decir, que un par de veces que me he puesto en contacto con el NEM preguntando un par de cosas, no se han dignado contestar. Yo realmente me parece un poco inútil el estar apuntado los que hemos hecho el canje o quienes tienen acciones del Sabadell,para este colectivo no tienen nada: dar nociones o noticias de fiscalidad, ni foro, ni..... interés ninguno. Yo les mandé otro e-mail y les sugería tener un foro,donde lo podría moderar Carlos Ladero, que es el economista, pero me parece por lo que veo, es que sólo les interesa los cuopartícipes y los preferentistas, con el fin de poder "figurar" en la Junta de Accionistas, si no, a las pruebas me remito. Yo en vista de lo que os digo (podeis comprobarlo si entrais a la página), pienso solicitar la baja, porque lo poco o mucho que aprendo, lo hago a través de Rankia con la amabilidad de los foreros, así que dinero a la buchaca, ya que las dudas que podamos tener, no podemos acudir ni a AIVCAM ni al NEM, aunque digo todo lo contrario; que llamemos, que mandemos e-mail(no contestan), etc.
Saludos

#1085

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este es el link Mavalga:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/popular-sabadell-bankinter-ganadores-final-guerra-superdepositos/20130115cdscdsmer_11/
Respecto del dividendo, pues el 24 de enero Banco Sabadell presentará su resultado económico de 2013. Es de suponer que ese mismo día digan que parte del beneficio van a destinar a dar dividendos. Aún así, el dividendo sería muy poco (pon un céntimo por acción) y más que probablemente lo den en acciones y no en cash.

#1086

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es una faena, pues una vez que se vendan las acciones, no se que producto será más atractivo para invertir.
En cuanto a la miseria de dividendo del Sab, creo que será más interesante si lo da en acciones, porque creo que en cash no nos va a suponer practicamente nada. Por otro lado tengo una duda, si entrega acciones estas no llevan el 6€, y si dijesemos de vender, como podríamos separar las que llevan pago diferido de las nuevas que quisieramos vender en el hipotético caso que así fuera?. Complicado
Saludos

#1087

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

yo pienso que lo logico seria que si el dividendo nos lo dan en acciones, estas acciones queden libres de la clausula del 6% puesto que no es dinero de las preferentes.
otra cosa seria que interesaran vendenderlas, puesto que al ser tan poco y encima descontar los gastos de la venta, se quedaria en poca cosa.
seria cuestion de preguntar en el banco, no se si pone algo de esto en el "contrato" que firmamos cuando hicimos el canje.

#1088

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que la accion esta fuerte ahora a 2,14 si rompe el 2,15 quizas veamos el 2,30 haber si hay suerte el 24 creo que publica resultados haber si le ayuda a la cotizacion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro