Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
146 / 487
#1161

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues eso es asi de todas formas el sabadell a mi modo de ver debe cotizar por encima de 2 euros los especuladores se estan cebando con su cotizacion pero mmas pronto que tarde veremos reaccion ...ojala acierte porque esta vez tengo acciones compradas a 1,85

#1162

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay un post abierto, donde puedes preguntar todas tus dudas, se llama: participaciones preferentes serie C de la CAM, ¿que pasara con ellas ahora?.
Saludos

#1163

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En agosto 2012 llegamos hasta el famoso 2.30 (31/08/2012).

#1164

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

buenas makuki es q tienes tus dudas de q este mes cobremos los intereses? yo cuando firme el canje de las partcipaciones a las acciones se comprometian en 4 años a pagarme el 6% de interes trismestral del capital, q pasa q aki todos se lo pasan todo por el forro y los perjudicados somos siempre los mismos

#1165

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tranquilos , que el día 12 tendremos el 1,5% que nos pagan trimestralmente ( aclaro para algunos : El 6% anual dividido en 4 pagos trimestrales , que es lo mismo )

Dormir tranquilos , esto lo pagan .-

Saludos

#1166

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si pero tambien en agosto a principio estaba a poco mas de 1,50...de todas formas hoy tampoco ha cerrado por debajo de 1,75 se crea suelo haber si mañana hay buenas noticias financieras porque sino estaremos temblando

#1167

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Valla Solfam , así que has pecado a 1,85 . Ya sabes que en esto na hay nada seguro , pero creo que el precio de las Sabadell será a medio plazo por encima de los 2,50 , pero hay que tener paciencia y esperar el momento para vender .-

A mi con el canje por las preferentes , me dieron un buen paquete , y pienso aguantarlas hasta el final de los 4 años cobrando el 6% . Y luego ya veré que hago

Saludos y suerte

#1168

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

estoy haciendo cartera en renta variable de las ventas en renta fija que he hecho ...la renta fija ha subido estos meses mucho y era hora de vender para ir entrando en bolsa y si he comprado sabadell y eso que ando demasiado cargado en valores de entidades financieras y este mes ire entrando en las bajadas a otros valores la idea es mantener al menos un año estas compras para no entrar en plusvalias que afenten la renta regular pero iremos viendo creo que ha llegado la hora de entrar en renta variable ojala el tema politico se estabilice y la corruptela se aparte para que la mejoria de grandes numeros economicos haga subir el mercado y ojala aciertes en tu prediccion y veamos el sabadell a 2,50% la verdad es que en el mercado de renta fija la deuda subordinada del sabadell ha roto el 100% y siguen subiendo es una locura

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro