Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas Caixabank

134 respuestas
Obligaciones subordinadas Caixabank
2 suscriptores
Obligaciones subordinadas Caixabank
Página
10 / 17
#73

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Caixabank, me informó, que se podia solicitar el importe de la deuda subordinada, 10 años al 70% , como si se tratase de un préstamo, que ellos, ya no pagarian (claro está) los intereses y mi pregunta que hago,es que si ellos no pagasen intereses y yo no cobro,tendria por lo tanto, que quedar igualada la balanza.
Tampoco, me acordé de preguntar,si en esto,entran tambien, el 30% que estan en bonos ,convertibles en acciones hasta el 2015.
En fin,creo, que alguna letra pequeña,llevará esto,que puedas rescatar tus depósitos tan fácil,ya que,ellos,me lo pusieron muy fácil ,para rescatarlo.

#74

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Por cierto,el dia 24 de Agosto, se dará resolución definitiva sobre el tema de " las preferentes".,creo,que en el caso,de Caixabank, al haber hecho la reconversion en el pdo.mes de Enero,esto ya no influirá? ó si??

#75

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

No tengo los títulos en caixabank, pero al parecer eso es lo que he oído por algún conocido.
No es para todos los casos, sino para alguno, y no conozco cuáles si y cuales no.
Lo que ocurre es que se iguala tanto el préstamo como el nominal de la subordinada y el plazo, pero parece ser que el 21% de retención si lo tienes que poner (aunque claro, después lo recuperas en la declaración de la renta).
También parece ser que solo es para el 70% de la subordinada.

#76

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

a mi me dijeron lo mismo al 100%. Alguno de los dos directores, mintió...

#77

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Ese 21% no lo recuperas en la declaracion de la Renta. Simplemente tienes que pagar ese 21% pero como ya te lo han retenido ya no pagas mas, pero ese 21% lo pierdes y no lo recuperas

#78

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

pero yo tengo entendido que aunque no cobran interes si cobran las cuotas, ¿no? así que sales perdiendo con ese préstamo. Me lo ofrecían tambien pero como no necesito el dinero para vivir no me parece buena opción.

#79

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Ten cuidado con este tema, te estan ofreciendo un préstamo pignorado. Entra en la plataforma de Estafabanca y podrás obtener información al respecto. Parece que no es oro todo lo que reluce y el contenido del contrato se ha modificado varias veces.
Saludos

#80

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora