Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas Caixabank

134 respuestas
Obligaciones subordinadas Caixabank
2 suscriptores
Obligaciones subordinadas Caixabank
Página
12 / 17
#89

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

ah, pues yo tengo DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22. Porque tanta diferencia?

#90

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

por el 1% de diferencia del cupon date cuenta que faltan 10 años y ese 1% que cobras demas cada año hace que la cotizacion de las tuyas esten cotizando un 10% mas baratas de todas formas el canje que os hicieron fue a mi entender bastante mejor para vuestras preferentes creo que pagaman muy poco ?

#91

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Con los precios actuales creo que las del 4% son mejor opción que las del 5%.

Si amortizan en el 2017 (que no creo) las del 4% ofrecen un TIR del 13,13% (aprox.), frente al 10% de las otras.
Si amortizan en 2022, el tir de las primeras estará sobre el 9%; las otras sobre el 8%.

En rentabilidad por cupón la cosa está más igualada; las del 4 dan un 5.8% frente a un 6,25% de las otras.

#92

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Gracias atrevida, tampoco he hecho nada,porque ésta gente, ya nos engañaron y me he vuelto tan incrédulo, que ahora, no me creo nada de ellos y hay que ir "con pies de plomo", pues ,me he visto, tan estafado, que son mi frente enemigo ahora, asi vamos......

#93

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Gracias Frank_2k por tu información,la verdad,que no he hecho nada,ni lo pienso solicitar,pues ya,hemos sido estafados y nos quieren seguir llevando por el mismo camino, ahora, tenemos que estar siempre, " A LA GUARDIA" .,pues todo,lo que nos ofrecen, son engaños y estafas.

#94

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Por cierto, he oido ,que en Villanueva de Cordoba, a través del alcalde de ésa localidad, estan devolviendo las preferentes de Caixabank, a los más indefensos, como huérfanos,inválidos , y mayores de 80 años., alguno de vosotros sabe algo más?

#95

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Solfam ¿Me puedes facilitar la página donde se vean los históricos con volúmenes?.

Gracias.

#96

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

el martes dia 21 a las 10 de la mañana, un grupo de afectados por la deuda subordinada de Catalunya Caixa, nos citaremos frente a la central(Plça san Antonio Maura) Barcelona, para posteriormente entrar y hacer una reclamación para que nos devuelvan nuestro dinero,podeis sumaros a este encuentro aunque no seais de la misma entidad, el problema nos atañe a todos los tenedores de este producto basura, colocado de manera dolosa y engañosa a miles de ciudadanos simples ahorradores y sin ninguna experiencia financiera,esta solicitada a los medios de comunicación, su presencia para poder llegar a toda la opinión publica, hemos de ser muchos para que la prensa hable de nostros,
os esperamos compañeros

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.