Acceder

Obligaciones subordinadas Caixabank

134 respuestas
Obligaciones subordinadas Caixabank
2 suscriptores
Obligaciones subordinadas Caixabank
Página
15 / 17
#114

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

En mi caso me lo hicieron así, el test MIFID lo rellenaron como les salió de las narices y se lo dieron a mi madre entre las copias de los contratos (yo no pude ir por horario del trabajo). Por el año 2009 ni p.... idea de lo que era el MIFID. Mi familia llevaba trabajando con La KK Caixa mas de 20 años y jamás se me pasó por la cabeza que el empleado me tomara el pelo de esa manera. Pero lo cachondo es que a mi madre, el otro titular del producto, le han pasado el test MIFID el 5 de junio de este año. Por esa fecha ya me sabía el truco e intentaron volverlo a hacer con mi madre, le rellenaron el test ellos mismos poniendo que era casi una experta en productos financieros, evidentemente cogí el test lo leí y le dije que sino le daba vergüenza rellenar eso así. Estuvo a un pelo de cuadrarle un buen golpe en el mentón, conté diez y me contuve, si le llego a dar me lo cargo.

#115

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Que hijos de P...a

#116

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Ciertamente desagradable, a estos trileros les da lo mismo sean jóvenes o mayores el caso es esquilmar a los que caen en sus zarpas, no tienen ningún tipo de miramientos ni siquiera a la fidelidad a la entidad como el caso de tu familia. No me extraña lo del puñetazo en el mentón, yo les dije en su momento que iba a volver con una maza...pero se quedó en eso.

Caixabank no es de las entidades intervenidas (por ahora) y esperemos por nuestro bien que siga así.

#119

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

En agosto me enteré que era una víctima más de los bancos. Concretamente yo tengo obligaciones subordinadas con el banco CCM. Mi intención era sacar el dinero de dichas obligaciones (porque en teoría avisando con 48h podría disponer de él), pero la realidad es que no me han dejado sacarlo y para colmo no sé que va a pasar con dicho dinero. Tal vez se me pueda llamar "ignorante" pero las personas como yo que no sabemos demasiado de bancos/economía y nos dejamos "asesorar" por profesionales de la banca, pues finalmente resulta que nos engañan como quieren. He visto muchas noticias sobre preferentes, subordinadas,... de bancos más o menos importantes, pero en ningún caso he visto comentarios sobre personas "estafadas" como yo con las obligaciones subordinadas de CCM. Me gustaría contactar con alguien, porque la verdad es que no sé muy bien como actuar, qué pasos seguir,... con el fin de no perder el dinero ahorrado que con tanto sudor me ha costado ganar. Espero alguna respuesta¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma