Acceder

Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

59 respuestas
Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya
Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya
Página
5 / 8
#33

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

#34

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

El caso es ue firme el 14 de noviembre del 2007... Lo comprobare en cualquier caso. Pero no hice el test, eso seguro.
Gracias

#35

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

Me parece que la alegación de tu entidad será en este sentido, que no se había publicado en el BOE y por tanto no existía obligación, el problema es como demostrar que en práctica ya se estaba haciendo desde hacia algunos meses, esto un profesional, me parece que no te queda otra.

#36

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

Esperar a vencimiento segun el maravillosos director de la sucursal, o esperar a una ventana de salida que se abrira en noviembre de 2013, cuando subira el interes pactado al 5,25%. Pero claro, donde estaran ellos entonces???

#37

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

Probablemente integrados en la organización de un banco mas grande .... y ello al menos en teoría no cambia la situación de tus títulos.

#38

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

En teoria... Segun ellos lo cambiaran por algun otro producto, pero la verdad es que no me fio de ningun cambio, de ningun producto ni de nada. Tal como esta el euro, tal y como esta el pais, son todo especulaciones cuando ni si quiera sabemos lo que va a suceder. Segun a quien leas dice una cosa u otra, pero el caso es que la salida del euro ya no es algo inimaginable, sino qeu esta ahi, y hay que pensarlo seriamente. Lo que significa que esa deuda subordinada que no podemos recuperar de forma inmediata puede pasar a pesetas y valer menos d elo qeu vale a dia de hoy...

#39

Re: Denuncia personal al director de la oficina de Caixa Catalunya

Al final intentaré publicarlo esta misma noche, pero hay asuntos que no son tratados ahí, vamos a ver ....

-¿Si la deuda subordinada tiene …………..? Si, a los dos ….

¿Tiene alguna validez un documento como “Resultat de test de conveniencia” teniendo en cuenta que lo entregan en dos hojas y solo se firma una? Es un argumento muy débil en mi opinión, alegar que solo vi una hoja, y menos cuando se reclama en base a falta de información, pero hay quien quiere atacar por ahí, yo no lo veo como argumento.

Las casillas están marcadas con el “visto” de un ordenador. – Normal se hace con programas de ordenador, pero el marcado de esta forma, si se puede demostrar que hay infinidad de iguales, de alguna forma denota la posibilidad de que se rellenase como un requisito a cumplir y no como un estudio serio del perfil de cliente.

-¿Se pueden decir que el test son estas 7 preguntas ……………? Si lo puedes demostrar, y para ello te indiqué en su momento, creo, que era interesante obtener el “histórico de operaciones con la entidad”, pues era precisamente para esto, para demostrar, en su caso, que la experiencia no es tal, y no solamente eso, sino que tenían forma de comprobarlo en su propia casa, en su propio ordenador de registro de operaciones, y se demuestra que no lo hicieron.

Si tienes claro que esto es asi, no estaría demás pedir un “histórico” de estos al resto de bancos/cajas dónde tengas cuentas … no, ellos no lo podrían saber, pero apoyaría a tu causa.

-¿Tendrá en cuenta el juez la fecha del …………….? No lo sé, pero no me consta que hubiera ninguno, como mucho sería presunto, pero la palabra no la veo adecuada …….

- Y la última ¿crees que tengo alguna posibilidad de ganar el juicio que me cueste lo que cueste estoy ya determinado a llevar a cabo? No soy abogado, no te puedo decir, esto va por error de consentimiento ….. esta noche publico el post de blog, ahí lo detallo, pero te avanzo que un si o un no, no está incluído …..

¿Tendra el juez en cuenta que pasamos el 85% ………………..? esto es precisamente de lo que va la figura legal del “error de consentimiento” ….. lo tendrás en el post ….

Mi opinión sobre “Lo del gilipollas”: seguro que no, apuesto a que tu esposa tampoco.

¿Un juez puede tener en cuenta la situación de dos padres ….? No creo que juzguen el entorno familiar, y sobre lo de “delito” creo que también se explica en el post, y te avanzo que esto por la vía penal yo no lo veo …………… pero claro, no soy abogado, tengo ciertos conocimientos jurídicos, exactamente de derecho mercantil, aprobados, si bien acabé estos estudios hace mas de 20 años, luego hice otros pero no tienen nada que ver, si de leyes, pero no de estas, nada ,me titulé en riesgos laborales, de lo que tampoco ejerzo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro