Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
71 / 222
#561

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Los puntos para una mayor aclaración y puntualización creo en entender que:

1.- La ventana de liquidez empieza el día 1 de junio de 2013 y termina el 30 de junio de 2013, ¿correcto?

2.- Los días para calcular a cuanto te sale la conversión es 15 días antes del día 30 de diciembre, creo entender por lo que pones en el punto 3 ¿que se computaran los 15 días habiles y no los 15 días naturales ¿cierto?, y evidentemente ésto es extrapolable a las ventanas de liquidez ¿correcto?

3.- Para una mayor aclaración de este punto, si mal no entiendo es hacer la media de cada día así durarante 15 días hábiles y lo que salgan cada día hacer una media de ellos ¿correcto?

Un saludo.

#562

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por eso hay que tener un poco de paciencia y si no hace falta liquidez es mejor esperar.A eso me referia en lo anterior escrito por Knopfler. un saludo

#563

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes,

A mi me aparece al 85% y al 90 la siguiente serie.
No obstante un 15% es una perdida bastante considerable.

Imagino que para la mayoria de afectados que son ahorradores esto que voy a decir no les interesa, pero por si alguno ha pasado la fina linea de ahorrador a inversor:

Como dije ayer, quien quiera especular puede comprar bonos devaluadas, (aun bajaran bastante mas, lo que no creo que a precios mas bajos haya oferta) eso significara por la diferencia de compra que cupon del 6%, indirectamente será mas elevado, hasta que se decida vender dichas obligaciones, siempre que se haga por encima del precio de compra evidentemente, es % de ganancia, e incluso llegando a la accion.

Sería un poco como comprar preferentes devaluadas, simplemente que los margenes de compra y venta van a ser menores.

#564

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Nicomedes y Trinidad. He tenido que llamar a la Oficina en Linea para que me lo solucionaran. El problema era que tenia limitacion en el importe para operar en montevia. El caso es que me ha matado la incomptetencia del director de mi oficina, porque desde ayer no ha tenido 1 minuto para llamarme. Ahora claro que no me interesa vender nada, pero me da rabia porque quería haber vendido una parte y no quiero escribir lo que dan ganas de hacer.

#565

Re: Bonistas de Banca Cívica

si, por supuesto, yo ya tenia claro cuando hice el canje, que tendria perdidas y si ayer hubiera podido vender todo al 91.3 , lo hubiera hecho. Digamos que ese porcentaje de perdida, del 8-9 % pues es razonable (para mi). Despues el dinero lo hubiera puesto en un deposito para intentar paliar en algo la merma, pero al menos, cada tres ó 4 meses tengo la posibilidad de recuperarlo sin mas perdidas.. Lo que hare sera, ir viendo la cotizacion y actuando en consecuencia. Que suben algo, vendo, que bajan mas del 90-91% a esperar mejor ocasion. Como se dice por estos lares (refran groserillo): Puta y en chancletas???, en casa quieta.

#566

Re: Bonistas de Banca Cívica

Al 85, para mi, es mal precio para vender siempre que el suelo se mantenga intacto y no se vaya CABK más abajo de los 2 euros... yo creo que el precio debería rondar los 90-91 o así en la peor serie.... pero claro ha habido mucha presión de papel y el cuidador se retira algo abajo, está claro, leugo cuando ya haya salido la avalancha que ya se ha hecho a medias creo casi, habrá menos papel y menos ganas de vender.

#567

Re: Bonistas de Banca Cívica

Salvador forero:
A mi me sale lo mismo que a ti, y llame a la oficina telefonica y no me dieron solucion, simplemente me dijeron que estas operaciones no las podia hacer de otra forma que en la oficina... menuda patata...

#568

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he llamado nuevamente por telefono y me han asegurado que me han quitado la limitación para operar por la cantidad que quería vender, pero que normalmente tarda 24 horas en hacerse efectivo el cambio que han hecho para quitar la limitación que tenía. Y la verdad, ya por debajo de 91 no me interesa vender nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma