Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
84 / 222
#665

Re: Bonistas de Banca Cívica

Totalmente de acuerdo, el que falte tanto tiempo para la ventana es un problemón para ellos y se les puede hacer eterno, yo simplemente intentaba hacerles entender que su situación actual no es igual que la de las convertibles del SAN que nunca han tenido esa posibilidad, esas palmaron desde el primer momento con el precio de conversión fijo, ahora bien, si toca el suelo las cañas se volverán lanzas y si eso lo hace con mucho tiempo de antelación el roto puede ser peor que haberlas vendido a estos precios, eso ya cada uno debe evaluarlo.

#666

Re: Bonistas de Banca Cívica

Una pregunta: ¿Desde que hora de la mañana pueden poner mi orden de venta en la sucursal para que entre a partir de las 9 de la mañana? (en mi sucursal abren a las 8.30)

#667

Re: Bonistas de Banca Cívica

Se me olvidaba otra pregunta, por el mismo precio. Había puesto el jueves una orden de venta para un mes. ¿Se puede mañana anularla y poner inmediatamente otra de venta? ¿Cuánto se tarda en anular una orden? En mi cartera de valores online, está mi orden de venta del jueves pendiente de ejecutar y hay una opción para anularla. Mi orden de venta la hice por escrito en la sucursal ¿puedo anularla online?

#668

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues no sé cómo funcionará tu banco, yo cuando quiero ser el primero llamo y con cinco minutos antes de las nueve me basta, pero claro en mi caso mi interlocutor tiene contacto directo con la mesa de renta fija de su empresa, en vuestro caso no tengo ni idea, no sé cómo funciona Banca Cívica.

#669

Re: Bonistas de Banca Cívica

Deberías de poder anularla sin ningún problema, de hecho hasta que no la anules no creo que te dejaran poner otra orden de venta, porque no puede haber dos órdenes diferentes al mismo tiempo para tus convertibles, lo de anular on-line o no te lo tendrán que decir los clientes de Banca Cívica, y sino lo puedes hacer tú que te lo haga el director de la sucursal que para eso cobra.

#670

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por tus consejos. Me voy a ver los fuegos artificiales de esta noche fresquita de San Fermines.

#671

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Oye Luis, te tomo la palabra y por mi, en su momento, si quieres te vendo 18.000 Euros de convertibles al 90%

Un saludo.

#672

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola. Se me olvidaba comentartelo mi serie es la serie A.

Un saludo.