Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
75 / 222
#593

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te respondo yo si te sirve.

1. Estará PROBABLEMENTE cerca del 94% si la acción de BCIV no rompe el suelo de 1.92. Solo PROBABLEMENTE, ni Kretan ni nadiee tiene la seguridad. Pero en emisiones similar, SI NO HA ROTO EL SUELO, puede ser así. Y si no es 94, será 91, 92 o 93. Es el momento que la gente que sabe arbitrar, compra a estos precios porque en poco tiempo convierten en acciones.
2. Si no sabes cubrirte (eso no es aparentemente difícil, pero por lo que vemos des de hace más de un año en los foros a la gente se le hace un mundo y no lo hace), es mejor vender los convertibles y tener pájaro en mano. Hoy, por ejemplo, se han convertidos una convertibles del bbva y la ación está bajando el 5% ya el primer día. Ahora, si quieres aprender a cubrirte o quieres convertirte en accionista (ES DECIR, QUIERES CONVERTIRTE EN ESPECULACOS) no vendas los convertibles.
3. El cuidador está poniendo óRdenes de compra y de venta continuamente, para dar liquidez en el mercado. Pero no solo está el cuidador. Puede que el cuidador ponga un precio y un particular ponga un precio por encima. CUALQUIERA PUEDE PONER UN PRECIO. ES UN MERCADO LIBRE.
-----
Y luego, un comentario mio: SUERTE TENEMOS DEL CUIDADOR QUE LO HA HECHO MUY BIÉN, O AL MENOS, VALORANDO MUY POR ENCIMA LAS CONVERTIBLES DE LO QUE REALMENTE VALEN A VALOR DE MERCADO LIBRE. Y ME EXPLICO: cientos y cientos de bonistas se han dedicado a vender y solo ha comprado (o casi solo) el cuidador. Si no hubiera cuidador y fuera un mercado abdolutamente libre, el valor del bono no hubiera hecho más que bajar hasta niveles que fueran atractivos para compradores particulares.
En una série similar (POP OCT 2012) creo que el cuidador se ha cansado ya y está poniendo las órdenes de compra en 72, cuando el suelo de canje es similar al de las cívicas.
Saludos.

#594

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jmar972,

¿Hay en Rankia algun tipo de enlace o guia de andar por casa sobre cubrirse con las acciones?

Dado que es un foro financiero de lo mas activo, no me extrañaria nada qeu alguien hubiera hecho una especie de guia.

#595

Re: Bonistas de Banca Cívica

ELICIDADES, desconfiado. Mira que te dije esta mañana que lo conseguirías si dabas correctamente los pasos. Ahora eres tú el que estás limpio, pero me alegro y me debes una cerveza, al menos, lástima no haber tenido el teléfono de salvador forero porque también lo hubiese llamado, lo siento.
Me he reido mucho con tu sms cuando le has dicho a ... que eres mi amigo. No puedo enviarte un correo porque no me funciona correctamente

#596

Re: Bonistas de Banca Cívica

EL criterio que toma hablando en plata es el que le sale de los .....en realidad él calcula en relación al precio de la cotización,el precio del bono más al nivel que este la demanda.

Probablemente el precio que ellos le dan a la serie A ahora anda alrededor del 88/89 y lo ajusta según la demanda que le va entrando.

El bono funciona de forma parecida a los derechos de ampliación de una acción fluctuan por un lado en relación al precio de la acción y por otro un ajuste fino en función de la demanda.

#598

Re: Bonistas de Banca Cívica

No sé si hay alguna guia. Lo desconozco.
Pero se ha hablado largo y tendido en los foros de CONVERTIBLES BBVA, CONVERTIBLES POPULAR y sobretodo de AFECTADOS DE BANKIA, donde se explicó a la gente como cubrirse para perder lo mínimo, pero casi nadie hizo caso.
Saludos.

#599

Re: Bonistas de Banca Cívica

para nada desconfiado, si te pedí algunos datos era por el de la sucursal porque el pobre no le llega información nada más que la mía de todos los bonistas que hay en la sucursal solo yo he salido, nadie ha ido ni a informarse de como va la cosa, llamó a varios compañeros preguntando como le iba la venta y tal, ayer tu vendistes y yo no pude jejejeje, cuando quieras sabes que tengo el sitio ideal para celebrarlo espero que salgas pronto del atolladero para celebrarlos juntos, ánimo y no lo dejes diario a meterte sin dejarlo para ver las cotizaciones y cuando esté cuando desees pum fuera y a otra cosa mariposa, tranquila que saldrás bien de esta ya verás...

#600

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues vaya, aún me hace pensar más en lo incompetente que es el director de mi oficina, que me aseguraba ayer que si podia operar por montevía. En fín, esperaré con paciencia para poder vender al menos a los precios de ayer. Gracias por contestar.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar