Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
73 / 222
#577

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes,

Ya te he contestado a esto ¿no?

1 - NO!, la ventana de conversion (que no de liquidez), es cuando es, EL DÍA 30 DE JUNIO, no hay 30 dias para salirse, HAY 1 DIA PARA SALIRSE, menos contando el horario laboral. Otra cosa será el PRECIO DE CONVERSION que se obtendra para la accion.

2 - A.- Cierto
- B.- Ventanas de conversion. Correcto.

3 - jaja, es un poco mas complejo, vamos a ver, una cosa es la media artimetica , que seria facil, tienes 15 valores, los sumas y el resultado lo divides entre 15. ¿hasta ahi bien no?.

la media ponderada, es por decirlo de alguna manera roscar una vuelta mas el tornillo, de un conjunto de resultados seria multiplicar cada uno de los números por un valor particular para cada uno de ellos independientemente, ¿para que se hace esto?, pues se hace para no darle la misma importancia a cada valor porque no la tienen, es decir en el primer ejemplo tenias quince valores y has hallado un valor medio proporcional para cada elemento. En cambio la media ponderada lo que quiere hacer es dar a cada valor otro valor que sera mas o menos importante para ese elemento dependiendo de su importancia respecto a los demas.

O sea la media aritmetica de 1 y 15 seria (1+15)/2, dando un valor resultante para los dos y por tanto dandole la misma importancia al 1 y al 15 al final en el resultado.

Para l media ponderada,

Tienes 3 hijos uno pesa 20, otro 30 y otro 50 KGRS

La media aritmetica ya sabes que seria sumar (20+30+50)/3

La ponderada seria, por ejemplo:

El primer peso es el 15% del peso resultante final, el segundo peso es el 40% del peso final y el tercer peso es 55% del peso final

(20*15% + 30*40% + 50*55%) / 15%+40%+55%

Mas o menso y a groso modo

#578

Re: Bonistas de Banca Cívica

knopfler no será un día, hay un periodo donde se puede dar la orden de conversión anticipada, lo pondrá en el folleto, suele ser mínimo de unos días pero normalmente al menos es una semana y a veces hay un mes entero para dar la orden, esto lo pone en el folleto, simplemente es precisar, en este caso no se cuantos días dice pero dudo que solo haya un día para dar la orden de conversión, normlamente son más dias los que puedes decirlo.

#579

Re: Bonistas de Banca Cívica

tengo la orden al 90% desde las 9,00:04, las veo en mercado ultimo precio negociado al 90% y me aparece solo recibida y aceptada porque no se cruzan ya? alguien lo sabe que coño está pasando? ayudarme...

#580

Re: Bonistas de Banca Cívica

Kretan,

Creo que me he explicado mal, o yo lo he entendido mal

La orden de conversion se podra dar dias antes, lolgicamente, pero el día de salida a acciones es el día 30 de Junio de 2013 y el 30 de Junio de 2014.

El señor planteo la pregunta como que habia una fecha de inicio 1 de Junio y una fecha fin 30 de Junio para la ventana de conversion, y yo he entendido que en ese espacio de tiempo puede salir a ser accionista, en ese aspecto le decía que sera accionista el día 30 de Junio , no antes, logicamente hay que esperar ese espacio de tiempo que la entidad necesita para el papeleo y poder proceder a la venta de acciones como tal.

#581

Re: Bonistas de Banca Cívica

POR FIN ORDEN CUMPLIMENTADA, AHORA ESPERO EL INGRESO, UFFFFFF POR FIN SALGO DE ESTO.................................... QUE PESADILLA............................ CON 6.000€ DE INTERESES COBRADOS HE PERDIDO SOLO 3.000€ Y SE ACABOOOOO cuantas ganas de poner esto en el foro GRACIAS A TODOSSS

#582

Re: Bonistas de Banca Cívica

Huelva,

No es tan inmediato como suponiamos realizadas a traves de la entidad.

Por otro lado si hay ordenes a menor precio no se va a vender. En este momento esta por encima del 88%, evidentemente tu orden si no se ha cursado no se va a vender en estos momentos.

#583

Re: Bonistas de Banca Cívica

Era para que quedara claro, nada más..... yo antes vendería las convertibles que convertirlas, aguantarlas hasta la siguiente ventana mientras no rompan el suelo de CABK es buena opción pero entonces mejor el que no sepa cubrirlas y demás que las venda que estarán cerca del 94% y con los cupones creo que se recuperará cerca del 100%.

#584

Re: Bonistas de Banca Cívica

Huelva,

Es lo que digo siempre, que no hay que ponerse nerviosos tan rapido hay que saber tener un poquito de paciencia, tu orden se cursaria en su momento y habra habido un margen de tiempo para poner la informacion.

Bueno, otro usuario contento, poco a poco, andando se llega a la meta, tarde o temprano.

Salud

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora