Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
70 / 222
#553

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nicomedes,

1 - No, el dia de salirse es el 30 de Junio de 2013

2 - El dia de conversion obligatoria es el fijado si es el 30 de Diciembre de 2014 , ese dia eres accionista de Caixabank.

3 - la media ponderada de los cambios medios ponderados de la acción de la entidad correspondiente a los 15 días hábiles bursátiles anteriores a que se produzca la conversion.

#554

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Mi orden fue cursada a las 10.00

#555

Re: Bonistas de Banca Cívica

Huelva,

Ya te he contestado, tengo decenas de correos.

#556

Re: Bonistas de Banca Cívica

Desde esta mañana a las 09:00 estoy tratando de operar en montevia para poner a la venta parte de los bonos y cuando firmo la operación con unas coordenadas que me piden, me sale un aviso diciendo que no se puede realizar la operación por haber superado el limite diario. No entiendo qué pasa. Alquien puede ayudarme.

He llamado a la oficina de Cajasol, pero el director siempre está ocupado, espero una llamada desde ayer y me parece increible que no puedan atenderme.

#557

Re: Bonistas de Banca Cívica

El mensaje no iba a nadie en particular, sino a quien pueda ayudarme.

#558

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- El precio de compra de las series se ha desplomado, la serie A esta en estos momentos a poco más del 81%, evidentemente salvo necesidades urgentes recomiendo muy encarecidamente no vender.

Un saludo.

#560

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias, por siempre dar una opinión, que en muchos casos nos trnaquiliza y nos hace recapacitar en lo que es más conveniente, en cada situación de incertidumbre, y me parece muy acertada la reflexión que has echo.Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar