Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
168 / 222
#1337

Re: Bonistas de Banca Cívica

Llevas razón as. Estaba confundida con estas. Menos mal que siempre estás ahí cuando se te necesita.
Un cordial saludo.

#1338

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola a todos

A fecha de hoy las cotizaciones de la Clase A, vuelven a estar por encima del 90%, por si alguien quiere aprovechar para salir del producto con una "pérdida" menos hiriente.

#1341

Re: Bonistas de Banca Cívica

Efectivamente, es lo que iba a comentar justo después con el enlace, te me has adelantado.

#1342

Re: Bonistas de Banca Cívica

Como habreis podido leer se ha adelantado la conversion obligatoria a 30 de Diciembre, asi que quien no venda los bonos será accionista de Caixa.

Particularmente, aunque esperaba sobradamente que la fecha de obligatoriedad quedara bastante reducida, me ha sorprendido que haya sido tanto, aquellos que buscabamos paliar la perdida de bonos convertibles con los intereses trimestrales nos ha salido mal la jugada.

Por otro lado se reducen los limites maximo y minimos marcados por la Junta Directiva , fijando (el que nos interesa) el mínmo en 1,84.

Igualmente el precio de la conversion quedara fijado por la cotizacion entre los dias 6 y 28 Diciembre y su respectiva operacion media ponderada.

Asi que ya hay que estar atentos al ésto.

Igualmente atentos a la cotizacion de los bonos porque pudiera darse el caso de alcancen cotas más altas y quien no quiera ser accionista puede salirse con una perdida "poco"significativa, teniendo en cuenta (como siempre digo), los rendimientos del producto cuando fueron Preferentes.

#1343

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Bueno asdebastos ya da igual todo, lamentablemente he tenido que vender los bonos convertibles obligatoriamente, problemas de salud y un negocio en el que me había embarcado que no me va bien ha hecho que necesitara el dinero así que al final y fuera de todas mis convenciones he tenido que finiquitar totalmente la basura ésta de un modo que no quería, en fin...que le vamos a hacer.

Quiero agradecerte a ti, Kretan, Luisalfil, kpnofer... y a todos los demás que han hecho que muchos haya tenido algo de luz dentro del cubo de basura donde nos habían metido, espero que a los que queden las cosas le salgan mejor, bueno hasta otra y espero que en mejor sitio que este.

Un saludo

#1344

Re: Bonistas de Banca Cívica

El precio de los bonos ahora está sobre el 92 antes de iniciarse el cálculo, el tema está que son 15 días de calculo de la media, si esos 15 días la accion de la caixa va para arriba el bono subirá, si va para abajo en principio bajará, al menos así es como yo me comportaré, no se el resto de especuladores que les itnerese comprar esto. Yo hoy al 91-92 compro sin problemas...... cuando se inicie el cálculo del precio medio pues según esté la caixa en esos momentos ese precio que hoy pago antes de iniciarse el cómputo variará..... por tanto el que quiera asegurar la venta yo creo que estos días se ha negociado sobre el 93 o así y creo que podría volver a hacerlo.... leugo uno ya se la juega a que la acción vaya de subida o de bajada, si llega el 28 digamos y el precio medio que se está calculando es de 3 euros y la acción de CABK llegara entonces por ejemplo a los 3,30 es posible que los bnos se pagaran al 100% pero hay que jugarsela, a partir del día 6 para mi la evoluciónd e los bonos va a ir ligada a la evolución de la acción de CABK.... es mi impresión sin querer influir a nadie de nada.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?