Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
161 / 222
#1281

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola a todos, soy nueva en este foro (he llegado un poco tarde).
Bueno, el tema es que acepté el canje en su día, y la verdad, es que , como todos supongo, estoy un poco harta ya del tema de las preferentes y de la incertidumbre.
No tengo mucho invertido, solo 3.500 euros, y tampoco necesito el dinero. Tengo 500 en la serie A y 3.000 en la serie B. Me da miedo que se conviertan en acciones porque no quiero perder gran parte del dinero, aunque me dicen en el banco que si aguanto puedo ganar, pero la verdad es que ya no me fio de ellos.
El caso es que vi que sobre agosto la cotización estaba muy alta (95%) y ahora ha bajado bastante, he leido que porque el banco ya ha comprado el 10%. No vendí en su día porque quería recuperar el 100% y ahora me arrepiento de no haber vendido porque veo que no paran de bajar.
Mi pregunta es la siguiente....qué me aconsejais qué haga?, seguirán bajando?, vendo o me espero?.
Un saludo a todos y gracias.

#1282

Re: Bonistas de Banca Cívica

El precio de las convertibles dependerá del precio de la acción de CAIXABANK, si la acción baja y se acerca al suelo, el valor de las convertibles bajará, si por el contrario se mantiene como está lo normal es que el precio de las convertibles suba un poco cuando se vaya acercando la primera fecha de conversión, de todas maneras para ese dinero que tienes no te calientes mucho la cabeza si no lo necesitas, en la ventana de conversión de mediados del año que viene las conviertes y luego vendes las acciones si quieres, y sino pues esperas hasta finales de 2014 cobrando los cupones y cuando te las cambien por acciones a lo mejor no te parece tan malo tener 3.500 euros en títulos de Caixabank, quien sabe, y sino pues las vendes.

#1283

Re: Bonistas de Banca Cívica

Muchas gracias por contestar.
Supongo que si para la siguiente fecha de conversión ( 30 de Junio de 2013, no?) las convertibles suben las venderé, prefiero asumir algo de pérdida y luego recuperar con algo con menos riesgo que convertirlas en acciones, es que nunca he tenido acciones y no tengo ni la más mínima idea del tema. Bueno, a ver qué pasa. Un saludo.

#1284

Re: Bonistas de Banca Cívica

Veo que Luisalfil ya te ha respondido.
Por cierto, que piernas tan bonitas que tienes!!!

#1285

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sátiro. No te conformas con las rubias de 25 BCN.

#1286

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jajaja no dejas escapar ni una!

#1287

Re: Bonistas de Banca Cívica

A lo mejor no_ni_na también es de BCN i podemops quedar a tomar algo......quien sabe.
Tu piensa que en las cenas con los ME de BCN, ni Kretan, ni Jmar, ni JoanPetit son tias, ni rubias, ni na.....
Además, despues de cenar, siempre nos vamos a dormir (no juntos, eh), no vamos de caza, ni de pesca, ni de ...

#1288

Re: Bonistas de Banca Cívica

En esto hay que estar como en el SEND: siempre con la caña lanzada y a punto.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro