Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
164 / 222
#1305

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias a los dos.
Antes solo he comprado y vendido convertibles del Popular y suponía que estos tambien cotizan con cupón incluído.

#1306

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hoy he recibido la contestación de la CNMV a la recvlamación puesta hace siete meses. Os pongo una foto sobre la resolución, por si os interesa, en la que me da la razón.

#1307

Re: Bonistas de Banca Cívica

Enhorabuena Juliope! Te deseo mucha suerte y agradecerte el que hayas tenido la deferencia de compartir con nosotros la noticia.
Un saludo cordial.

#1308

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola guapetona, espero que estes bien ante todo de todo,me alegra saber que a petit estas todavia, yo estoy liada con cuestiones sociales y foros varios, que no son otros que lo que ahora el cuerpo me piede por circunstancias varias graves me ocupan y intento distraerme con cosas que pueden parecer complicadas, pero me distraen, para no pensar lo que tengo y dios quiera salga todo bien, estoy encantanda de haberte encontrado de nuevo ,soy bastante investigadora y mas cuando no puedo dormir, aunque me caiga de sueño, espero que tus puntillitas esten en el estilo que a ti te gustan, no estoy pasando muy buena racha personal a nvel salud de un mayor, que es lo mas importante que tengo en mi vida, disculpa porque no quiero comentar nada, pero paseandome en mchos foros y opinando para no comerme el coco, pero lo tengo mas que comido, pues mira las horas que estamos y he visto un comentario tuyo y me ha hecho ilusion. Si me contestas o alguna otra cosa preferiria que lo hicieses en este foro o por privi, sino tranqui, no pasa nada, solo que mirando si algunos estabais todavia , pues eso no estoy nada bien y disculpa si te he podido infortunar, no son horas ni tampoco el foro adecuado y pido de antemano disculpas quien se pueda sentir ofendido.
Tambien somos afectados de todo tipo de pasteles de otra CJA BANCARIA.
Me he alegrado de encontrarte, aunque sea poquito, primero es lo nuestro, antes que lo virtual.
UN ABRAZOTE FUERTE Y GRACIAS

#1309

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vuelvo a reiterar mil disculpas por ser una cuestion que no compete a este hilo, pero que no me he podio resitir de saludar a una forera que es intelignte y sabe a donde o no a donde, y con su gracia tiene una prodencia exquisita, que yo a veces por mi viscerabilidad no he podido controlar. lo siento me puede el tempreramento sin intentar premeditadamente hacer daño con mis palabras o escritos.
MIL DISCULPAS.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE ESTE HILO Y AFECTADOS.

#1310

Re: Bonistas de Banca Cívica

Noticia de CAIXABANK a la CNMV el dia 29-11-2012, canje y conversión total de la emisión de BONOS CONVERTIBLES DE BANCA CIVICA SERIE A , el canje será el dia 30-12-2012 por el total de los bonos convertibles, .
Amigos ,CAIXABANK SE VE QUE TIENE PRISA CON CANJEAR Y CONVERTIR LOS BONOS.
De momento solo la serie A.

#1311

Re: Bonistas de Banca Cívica

Joder.... He pillao de potra. A 90.15. Ahora tengo que vender algo para que me cuadre la compra. ¿A que precio me las compráis?

#1312

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es que posiblemente ese sea su precio.
Ahora a medida que los afectados vayan enterándose que tienen que ir obligatoriamente al canje por acciones seguro que alguno venderá a 90, aceptando una pérdida cierta antes de tener las accioneds.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro