Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
176 / 222
#1401

Re: Bonistas de Banca Cívica

Costaluz,

Precisamente por eso, las decisiones son personalizadas, la vision que tenga una persona del producto puede diferir enormemente de la de otra.

Si tienes convertible de la clase C, ya sabes que puedes deshacerte de el en cotas cercanas al 100% , la pérdida queda anulada con el cupon que hayas cobrado con las convertibles, por lo tanto es la mejor clase para quitarse de en medio.

Si tienes las convertibles clase B, si no necesitas la liquidez, como comentas, puedes esperar a la primera ventana de conversion voluntaria, (si llega a ella porque viendo lo visto , no van a tardar en forzar la conversion obligatoria, imagino), y si no quieres ser accionista, te ves abocado a vender el convertible.
A la hora de la venta , pues si no necesitas la liquidez esperar a que suba la cotizacion un poco porque seguramente podras dejar de perder 3 ó 4 puntos porcentuales.

#1402

Re: Bonistas de Banca Cívica

muchas gracias knopfler,

las C no tengo, las que tengo son las B.

Si nos obligan a salir antes por la conversion forzosa como la de las A, ( que sera lo mas seguro segun mi vision) pues no nos quedara otra, sino ya pensare si utilizo la ventana o me quedo hasta el final cobrando este cupon que lo utilizare para posibles perdidas a la hora de vender las acciones( como te dije al no tener necesidad de liquidez tampoco veo mal esperar un con las acciones para no tener perdida) ya que supongo que a la hora de venderlas habra comisiones de venta y alguna mas que no sepa yo...

muchas gracias por tu punto de vista.

#1403

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola podria alguien decirme cuato tendria que pagaral broker por 42.000 € vendidas al 95%?.

Gracias

#1404

Re: Bonistas de Banca Cívica

Depende del broker..... uno como R4 te pod´ria cobrar sobre los 100 euros aproximadamente por esa operación, otros pueden cobrarte un 0,10% que serían 40 o 50 euros y otros un 0,35 o un 0,5% depende de con quien tengas los valores.

#1405

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Kretan.. me llama esta tarde el del banco y me dice que es mejor que cobre el cupon que las acciones no van a bajar. y que vendalas acciones el lunes que creo que es un dia despues de la conversion ¿que opinais? yo lo que quiero es quitarmelas de enmedio cuanto antes es un producto que es de mi madre

#1406

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas,

Soy nuevo aquí y un estafado más de "las prefrentes". Tengo las de clase A... o más bien tenía, porque esta mañana he vendido a 93.1%. El caso es que desde mi banco me han ingresado en mi cuenta el 92.8%, porque me dicen que la difrencia son gastos de la CNV. En verano pregunté en mi banco y me digeron que la diferencia sería sólo una comisión de unos 15 € aproximadamente, así que no sé si me han estafado otra vez.

¿Podríais decirme si el tema de los gastos de la CNV es correcto?

Muchas gracias!!

#1407

Re: Bonistas de Banca Cívica

las serie A estan al 93,5 por ciento.

#1408

Re: Bonistas de Banca Cívica

Camarondelaisla,

No sé si el bancario te habrá querido decir que no va a romper el suelo, que es lo se complicado que pase, pero vamos las acciones a diario podrian bajar mas de lo que estan ahora, sin ningun problema.

Respecto a venderlas al dia siguiente, hay un tiempo de papeleo (no se cuanto es), en que quedaras a merced del Mercado, es decir desde el dia que conviertes a accion hasta que puedes vender, transcurriran varios días (que alguien me corrija si me equivoco), ahí está el peligro porque en ese plazo de tiempo las acciones pueden caer.

Lo que tienes que hacer es no vender a ciegas, deberás de conocer el precio al que queda la conversion a accion, y el precio al que cotiza la accion el dia en que vendes, si el precio de las medias ponderadas de la conversion acaba siendo por poner un ejemplo 2.60, cualquier operacion de venta de tus acciones incurriran en perdida si la cotizacion del dia que vendes de la accion esta por debajo del precio de conversion, y ocurrira lo contrario, ganaras , si está por encima.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro