Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
10 / 12
#73

Re: Devolución de preferentes

Nada de eso, yo no soy abogado ni me hace falta uno soy, Diplomado en CC Empresariales, lo que necesito es un documento que acredite que se ha amortizado a un cliente un producto similar al mio, motivo.. me da igual, evidentemente es porque legalmente tenía razon, en mi caso pasa lo mismo legalmente tengo razon.

Yo no he canjeado he sido uno de ese 2 % que no lo ha hecho pese a mil llamadas y recomendaciones.

Yo confiaba en que amortizaran en 2014 unilateralmente, pero sabiendo que han hecho devoluciones ahora ya se ha declarado la guerra, ya he contactado con la persona que salió en Comando Actualidad me va a dar la doc de su devolución.
Con eso más la reclamación a Caixabank más la reclamacion al BDE. y la presion de retirar más de 100.000 € de la sucursal veremos que pasa.
Si aún asi no hay canje entonces saldran las pancartas pintadas etc como han echo otros.

#74

Re: Devolución de preferentes

Desde luego la decisión es tuya, eso, en ningún caso, lo voy a discutir.

En el caso de la persona de la que hablas, técnicamente no es una amortización. Si amortizan, tiene que ser una amortización general de la emisión correspondiente.
Si no has canjeado y jurídicamente su posición flojea, es posible que consigas tu objetivo.

Suerte.

#75

Re: Devolución de preferentes

No, no ha sido amortización he visto los apuntes es una compra por valor de 23.992 y un complemento por 26.008 € (la propina).

Esto va a tener mucha repercusión creeme, sino ya me ocuparé yo de que se difunda en prensa.

#76

Re: Devolución de preferentes

Yo, en tu caso, primero me preocuparía del objetivo principal (utilizando los instrumentos de los que dipones), recuperar mi dinero (en este caso el tuyo) y después del resto. Alterar el orden de los factores puede no ser conveniente.
Ten en cuenta que, a nivel mediático, la irregular colocalición de preferentes y productos financieros similares a clientes de perfil inadecuado ya es un hecho consumado. Lo que tu aportes, en este terreno, poco añadirá a lo que ya es vox populi.

#77

Re: Devolución de preferentes

En eso tienes razon, eso esta más que probado, no hay ni un 1% de los que compraron preferentes que diera el perfil. Ahora bien vayamos filtrando, cuantos han canjeado? el 98 % aprox., osea les quedan un 2%. Cuantos han reclamado y ademas tienen medios para hacer presión un 10% de ese 2 % y a cuantos podemos conciliar un 20% de ese 10%, aqui es donde ahi que llegar.
Es decir al fin y al cabo tenian razon los que han salido en la TV protestar lo suficiente como para ser tenidos en cuenta, eso si con armas que puedan afligir al banco u oficina.

#78

Re: Devolución de preferentes

Un fuerte aplauso para esta persona es lo que deberíamos darle.

Porfavor, enromanpaladino , me gustaría si fuera posible me diera su contacto para poder tratar con usted.

Mi correo es [email protected]

Porfavor, contacte conmigo.

Yo soy un afectado de la preferentes de CAM. Y no estoy dispuesto a que se queden con ni un euro mío.

Gracias¡

#79

Re: Devolución de preferentes

Si el tuyo, y el de Ángeles64 también, y lo reitera ahí https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes?page=82#respuesta_1337035 en su caso, creo recodar que algún defecto de forma había ...., y hay algunos mas en rankia, posteriores al fin de los efectos de "la guía de andar por casa ....." aquello del articulo 37 del AIAF, pero si no me falla la memoria, en todos los casos algo les fallaba en cuanto a documentos, si bien "el viaje" no ha ido a todos por igual, algunos con un "faltante" que hoy considerarían poco relevante, cobraron, cosa que tal vez hoy dirían "nones".

#80

Re: Devolución de preferentes

No te pases.... más de un 1% habrá, cualquiera que haya tenido un fondo de inversión, acciones, etc etc previamente ya puede ser calificado como que entiende esos productos o los podría haber entendido, otra cosa es que no quisiera o no le diera la gana de mirar lo que le estaban vendiendo.

Yo no me creo esta historieta de a más te quejas más caso te hacen... sino que además de quejarse más seguro que había algo irregular en la comercialización del producto en esta gente, sino hubiera sido ajo y agua como el resto.... eso en caso que existan estos casos....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma