Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
7 / 12
#49

Re: Devolución de preferentes

Pues no lo había pensado, pero es cierto que en un producto tan regulado ( sí, a pesar de la mala praxis en su colocación, el mercado de las preferentes está muy regulado! ) me extrañó muchísimo el que, saltándose la normativa y la aprovación de la CNMV, se haya devuelto el 100 % nominal a una sola persona, creando un agravio con el resto de afectados.

Y yo no sólo estoy a favor de los preferentistas / obligacionistas; directamente soy un afectado por las preferentes de Bankia (tanto de la emisión del 2002, que se canjeó por unas m****a de acciones que me negué a coger, como la del 2009) pero creo que ahora mismo es conveniente que a los bancos les vayan bien las cosas para tener un mínimo de esperanza de recuperar el capital. Aunque el tema de las preferentes no ha de dejar de ser noticia mientras no esté solucionado, no se si es una buena opción el que la gente saque su dinero de las entidades en donde nosotros somos acreedores...

#50

Re: Devolución de preferentes

Yo estoy diciendo desde el principio como lo hice y hasta donde llegué. Yo no trato de crear FALSAS EXPECTATIVAS EN DESESPERADOS QUE VAYAN A MONTAR EL FOLLÓN EN NINGÚN SITIO,yo ya tengo mi dinero, y lo único que trato es ayudar, pero cada cual puede hacer de su capa un sayo.
Algunos foreros les gusta más escribir que leer, eso está claro, porque si hubiera leído se hubiera enterado donde está la oficina donde me ocurrió, hasta con el código postal, es fácil enterarse, solo con una llamada,se puede enterar si es verdad o mentira. Que soy un antisistema o algo así.Tengo 58 años, con 42 años cotizados a la SS. soy autónomo,de la limpieza sin trabajo, y el dinero con el se quedaron era la mitad de la cantidad que me dieron como indemnización de mi anterior trabajo(esto también se puede leer en la carta al Sr.Fainé).Lo que está claro que si te quedas en casa lamentándote,nadie va a venir a darte lo que te robaron(presuntamente).
Si hubiera hecho lo que me pidieron,(que me callara) sería un malnacido, y no lo soy, soy pobre, inculto, pero soy solidario con quien lo necesita, y si tengo que salir a la calle a gritar porque otro lo necesita, salgo y no gano nada, solo dormir bien.
De todas formas en el programa de Televisión Española que se emite mañana miércoles día 20 de Junio, me pongo cara, y enseño el extracto de la Caixa, donde se ve que no soy un infiltrado.

#51

Re: Devolución de preferentes

Sasha: Además del mío conozco otros dos casos,efectivamente uno de ellos también forero.
Un saludo.

#52

Re: Devolución de preferentes

Si no demuestras lo que dices, entonces mientes.
Estan buscando que los demas te sigan, quiza sea buena señal, quiza solo quizá.
Pero yo no digo si tu tactica es buena o mala, solo digo que es muy facil expandir una mentira por la red, no se cuan malas son tus intenciones pero sin duda lo son.
No pienso decirte nada mas, hasta que demuestres lo que dices, es muy facil demostrarlo, me suena mucho al video del perro y ricky martin, todo el mundo dice que un amigo suyo lo vio pero nadie lo tiene.
Muestra las pruebas, es facil, pero no puedes, porque no las tienes, no te repitas... muestra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#53

Re: Devolución de preferentes

Podemos pensar que él es un mentiroso por el mismo motivo que podemos pensar que eres un infiltrado de alguna entidad intentando que alguien no siga estos pasos. En el "comando actualidad" de mañana 20/06 por la noche comprobaremos una de estas suposiciones, y quién sabe si la otra...

#54

Re: Devolución de preferentes

Tambien podemos pensar que sois la misma persona con dos nicks diferentes.

Pensar todo puedes pensar, yo no soy un infiltrado de la banca, francamente la banca ha actuado de modo patetico, aqui solo tratamos de ayudar a los maltratados por los bancos, pero haciendoles ver que ha pasado realmente, desde luego la banca mintio pues aseguro que esos productos tenían venta facil, que enseguida en el mercado interno se revendían, y el problema es que era cierto entonces, yo he tenido preferentes, las he comprado y he vendido, pero cuando llegó el 2009, deshice todas mis posiciones en preferentes pues eran un mal producto que si las cosas iban mal se irían al traste, y pasó, yo me libré, pero yo se de esto, toda esta buena gente no sabe, y se enteran cuando van a por su dinero o cuando conocen el escandalo.
Ya te he explicado lo que hago aquí y a que me dedico, maldigo a la banca, se merecen pasar la vergüenza que les haceis pasar, os recomiendo que vayais a las sucursales a reclamar a hacer ruido y todo eso.
Pero de ahí a contar mentiras me parece que va un trecho y mientras no demuestres con pruebas lo que dices simplemente mientes. Es un bulo para montar follón y es deleznable, dile a la gente que te siga, dile a la gente que os vais a manifestar, esta bien, pero sin mentiras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#55

Re: Devolución de preferentes

No pienso polemizar ni con Vd. ni con nadie. Tengo mi dinero a buen recaudo, y lo que Vd. piense me da lo mismo, solo trato de que los demás se enteren de que la Caixa, si la picas se rasca.

#56

Re: Devolución de preferentes

Si fuera cierto me alegraria por usted.
Pero obviamente como no puedes demostrar lo que dices ahora escurres el bulto.
Indicios claros de que mientes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora