Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de preferentes

95 respuestas
Devolución de preferentes
1 suscriptores
Devolución de preferentes
Página
11 / 12
#81

Re: Devolución de preferentes

Yo diría que "las pataletas" "las pancartas" ayudan a "agilizar" los asuntos de titulares que además tienen alguna que otra falta documental, vamos que si hay que pagar pues si molesta y hace daño a "la marca" en forma de toca huevos, mejor se lo quitan de encima lo antes posible, nada ... cuestión de evitar mayores "daños colaterales".

#82

Re: Devolución de preferentes

La presión que se puede hacer a través de los políticos: "El PSOE propone convertir las preferentes en depósitos a tres años. Rubalcaba denuncia el "timo" que afecta a cientos de miles de familias, tras reunirse con los principales afectados"
http://www.publico.es/espana/437791/el-psoe-propone-convertir-las-preferentes-en-depositos-a-tres-anos

Pesa más en el ánimo de las entidades que los recursos que podamos interponer. Si a esto añadimos las manifestaciones de los afectados de las que se están haciendo eco los medios de comunicación explican los rumores de amortización o canje por bonos a tres años que empieza a circular. Eso es lo que me han indicado en mi oficina de la Caixa, que Telefónica va a mover ficha antes de diciembre.

Ojalá sea así y acabe esta pesadilla.

#83

Re: Devolución de preferentes

Si pero se hacen un flaco favor a si mismos.... de momento aquí nadie ha demostrado gran cosa pero si le devuelves a unos sí y a otros no creas unos extraños precedentes o si se extiende que con una pancarta en la puerta de la oficina al final te dan el 100% pues todo el mundo lo hará con lo cual el mal que quieres 'evitar' (la caixa en este caso) en realidad lo amplificas por que se corre la voz y todos a apalancarse delante de su oficina con la pancarta.

Yo insisto en que creo que hay algo más que solamente el hecho de ser muy 'protestón'....

#84

Re: Devolución de preferentes

Con mi máximo respeto, y te aseguro que no soy nada "pepero" sin embargo, ¿este señor no estaba en el gobierno, y no le faltaba relevancia precisamente, en los años de mayor auge de estos híbrido?

Lo siento, pero me suena a intentos de desgaste del gobierno, y el anterior fiscal general del estado ¿quien lo nombró? ¿hizo algo? ¿alguna declaración en contra al menos?

Y esto de telefónica, de verdad podemos creer que "la ficha" será una oferta sin sacrificios económicos para que acepten el canje, que por cierto como todos será voluntario ....

#85

Re: Devolución de preferentes

Evidentemente, el "protestón" es una buena comparsa, un buen compañero de viaje, pero dudo, como tu que la base de nada ..... tal vez agiliza lo que ya es un hecho, y no es poco precisamente.

#86

Re: Devolución de preferentes

Me da igual la ideología política, que aquí no viene al caso, con tal de que haya "ruido" ante las entidades. Y ruido no sólo de los afectados sino de los políticos que también puede ayudar.
La imagen de bancos y, en este caso de Telefónica, queda dañada, y eso no les conviene.
Ya veremos lo que oferta Telefónica, pero que se mueva algo sería importante. Seguir como estamos a la espera de que la crisis pase, es insufrible y desesperante.

#87

Re: Devolución de preferentes

No, a mi no me han devuelto nada.
Kajaman tú habías canjeado?
Es que estoy haciéndome una base de datos, jajaja, con las características de los que han recuperado su dinero.
Y de momento llevo 0 de los que canjearon, todos los que conozco no canjearon.

#88

Re: Devolución de preferentes

Yo actué de la misma forma que Angeles64, les firmé el canje y una orden de venta una vez me devolvieron el dinero.
Como ya he comentado en otros hilos, el canje dificulta bastante en mi opinión una solución judicial posterior. Eso sí, categóricamente, no afirmo que la descarte.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora