Acceder

Amortización Caja Duero / Caja España

83 respuestas
Amortización Caja Duero / Caja España
2 suscriptores
Amortización Caja Duero / Caja España
Página
7 / 11
#49

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

He estado buscando el folleto o triptico de estas subordinadas de Caja España, ISIN ES0215474166. Me ha sido imposible encontrarlas. En la paginas que hablan de ellas encuentro solo folletos de unos pagares. Alguien tiene ese folleto/triptico? Gracias

#50

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Yo tampoco lo he encontrado. Sin embargo estas obligaciones se canjearon en su mayoría por otras de la novena emisión de subordinadas, ISIN ES0215474257, que a lo mejor es más fácil que lo encuentres y en el que se recogen las características esenciales de la emisión que buscas.

#51

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Muchas Gracias. Me has resuelto el problema

#52

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

sabeis si pagan cupón estas preferentes? creo recordar que lo suspendieron.

#53

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Buenas tardes.

Yo tengo de las preferentes de Caja España del 8,25% y el lunes me abonaron el cupón de este trimestre.

Lo que es "mosqueante" o "impropio" es que "alguien" esté tan interesado en bajar lo máximo posible el "precio de mercado". No sé si será una estrategia para fijar éste en el mínimo posible para tratar de justificar una quita mayor pero me parece un abuso impresentable que hace escasos días se cruce una operación en las preferentes de Caja Duero después de casi 3 meses y lo haga al 94,85% y al día siguiente se permita una posición compradora por debajo del 40% cuando los "mortales" no podemos sobrepasar una diferencia del 10% sobre el último precio cruzado. En las Caja España han hecho algo parecido; después de una operación al 60% el día 12 se ha permitido una posición compradora también por debajo del 40%.

Con esto están obligando a que haya alguien que se "acojone" o que necesite imperiosamente el dinero a vender a un precio bajísimo en relación a la cotización habitual (en ambos casos se han cruzado poquísimas operaciones en los meses que llevan en el SEND).

¿Es esto "crear mercado", que es, creo, lo que se busca con la liquidez que debe dar la entidad aseguradora? ¿No es una manera de fijar artificial y unilateralmente un "precio de mercado"? ¿No es en definitiva una manera de "alterar el precio de las cosas"?

De verdad que no sé para qué están en realidad esos Organismos que "supuestamente" velan por el correcto funcionamiento de los mercados, ¿para a toro pasado decir que se obró mal pero que se "jodan" los perjudicados"?.

Me cabrea seguir viendo tantas "cosas raras" en este mercado; lo de estas preferentes de Caja España y de Caja Duero es solo una pequeña parte.

Saludos.

#55

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

La verdad es que si que es raro los vaivenes de las caja duero, en 15 dias se ha pasado del 94% un precio para mi gusto totalmente fuera de mercado por elevado a 37% que pienso que es un poco bajo pues sale un tae de mas del 20% para unas preferentes que por ahora siguen pagando

21/11/2012 37,000 0,00
06/11/2012 94,850 0,00

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro