Acceder

Amortización Caja Duero / Caja España

83 respuestas
Amortización Caja Duero / Caja España
2 suscriptores
Amortización Caja Duero / Caja España
Página
3 / 11
#17

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

La madre que te parió, ¡¡¡que estoy en edad de retirarme!!! jajaja, si tengo 41 tacos, estoy hecho un toro, (bien es verdad que necesito darle al cerebro un descanso porque jamás en mi vida he estado tan rayado), lo que pasa es que monté mi propio negocio joven porque desde los 19 años trabajé de comercial en la calle y eso me dio muchas tablas, lo dicho adelante y mucha suerte.

#18

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

JAJA como decías que la memoria te fallaba pensé que ibas ya para los 70.... pues nada aún te queda mucho que aguantar........

Ya veremos al final en que queda....... de mometo lo que nos ha enseñado del negocio nos parece adecuado y que quiera seguir con el 50% pese a irse a Brasil nos da confianzao por que quiere decir que realmente saca de allí, sino a lo mejor querría vender que era su idea inicial pero al ser de cierta confianza con nosotros aunque nos conocemos por amigos comunes solamente pues creo que sería algo que estaría bien apra nosotros para empezar y buena solucion para ellos de seguir sacandole rendimiento a un negocio que ahora empieza a funcionar bien..... pero bueno ya veremos que luego también tiene ciertos problemillas con el franquiciador, etc etc... la realidad es que su sinceridad con todo al menos es de agradecer.... y la inversión nos encaja para poderla recuperar, si todo va bien, en un añito largo aprox.

#19

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Lo más curioso de esto de los foros es que no nos conocemos realmente. No sabemos ni la edad, ni nuestra formación, ni nuestro trabajo ni como somos físicamente. A mi me da, que la mayoria no somos gente de Económicas/ESADE, sino que hemos ido aprendiendo con los años y las óstias que nos hemos dado, pero que curiosamente entendemos más de economia/finanzas/mercados (que eso no quiere decir acertar siempre en las decisiones) que el 95% de los bancarios que hay en España.
Algún dia, tendremos que hacer una quedada para tomar unas cañas, al menos los de BCN que es donde soy yo.

#20

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

En BCN cuando quieras quedamos y nos tomamos lo que quieras.......

Estas en lo cierto, la mayor parte de la gente que especula NO tienen formación específica... otra cosa que me había planteado yo como salida es sacarme el título de EAFI y hacerme asesor financiero si falla lo mío, creo que estamos muy necesitados en este país de asesores realmente independientes.

Los estudiantes de economicas saben mucho de economía... epro como se sabe la economía es una ciencia rara por decir algo.... la verdad que los economistas cuando aciertan es de pura casualidad.... así que es lógico que los que nos dedicamos a esto 'semi-profesionalmente' (al menos yo me lo tomo como un curro más) no nos interese lo más mínimo ciertas cosas economicas... yo ultimamente cada vez paso más de noticias y demás, no sirven más que para confundir.

#21

Amortización Caja Duero / Caja España: lo que todo abuelo "engañado" lleva décadas soñando: IPF a precio de mercado!

Teneis razón.
Si ya estaban interesantes hace unos dias https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1298240-pp-caja-duero-isin-es0114854005-cotizando-62?page=2#respuesta_1300828
ahora que se ha anunciado amortizacion con IPF no sé a que coñ* están esperando todos los "estafados" y abueletes... ¿sus hijos, nietos y demás familia miran ahora para otro lado?A lo mejor es que no quieren que el abuelo canjee, para que no se pula la pasta.!
Vamos, vamos... ellos que querian un plazo fijo, ahora lo tienen y con posibilidad de ganr pasta.
Ah, claro! que a lo mejor resulta que alguno no quiere, le va más el rol de estafado y ver los programas populistas de la sexta. No quiero ofender a nadie, pero sinceramente es lo que pienso. Si estos papelitos no se ponen a mucho más del 80% es que la gente en realidad NO es tan tonta como dice ser...

Y todo gracias al poder marianil. Espero que no se amorticen con mi dinero.

#22

Re: Amortización Caja Duero / Caja España: lo que todo abuelo "engañado" lleva décadas soñando: IPF a precio de mercado!

Efectivamente los de 'la caixa' que tanto se quejan lo tienen facilisimo, vendes al 75% las que tienes del 70% del canje y compras estas y tachan un IPF a 5 años que es una buena solución según ellos pero no lo hará ninguno.... están por otros líos y dirán que no entienden o no saben, sin embargo llevan meses en el foro....

#23

Re: Amortización Caja Duero / Caja España: lo que todo abuelo "engañado" lleva décadas soñando: IPF a precio de mercado!

Ya viste el exito que tuvo la propuesta que les hice el otro dia a los del hilo de Banca Civica de vender las preferentes y comprar las subordinadas de CaixaBank del 2022 que andan mas o menos por el mismo precio. Votos a favor 0. Disculpas variopintas unas cuantas. Indiferencia y pasotismo total todos los demas.

#24

Re: Amortización Caja Duero / Caja España: lo que todo abuelo "engañado" lleva décadas soñando: IPF a precio de mercado!

IPF 1,5-2% !!??
Si en sellos se sacaba más!!!
Ui, perdón...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma