Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización Caja Duero / Caja España

83 respuestas
Amortización Caja Duero / Caja España
2 suscriptores
Amortización Caja Duero / Caja España
Página
8 / 11
#57

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Gracias

#58

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Estas son para meter poco y en plan especulativo salvaje. Una entidad con unos números terribles. Es confiar en que no dejarán tirados a los minoristas que tienen estos títulos y que las quitas no serán muy grandes tras su posible absorción por un pez más grande.

Yo hice un mete-saca cobrando cupón y sacando algún beneficio en cuanto vi que Unicaja empezaba a recular.

#59

OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

pues yo hoy he dado un mordisquito, pequeño al 70% en OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232, a ver si alguien solvente la compra y sube algo...

#60

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

No entiendo nada, yo no tengo tantos conocimientos financieros eso quiere decir ¿que voy a perder el dinero que tengo en preferentes? y no puedo hacer nada

#61

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Eso quiere decir que Caja España/Caja Duero son entidades que necesitan fondos para seguir siendo solventes, porque las pérdidas que tienen las hacen inviables.
Hubo una aproximación de compra por parte de Unicaja, pero parece que ahora se quiere deshacer esa fusión, por lo que Caja España/Caja Duero se mantienen en peligro.
Y si fuera una liquidación posiblemente perdieras todo el dinero, como cualquier otro acreedor subordinado.
Pero parece que no van a realizarse liquidaciones, sino "reestructuraciones", es decir que a los titulares de preferentes les pueden hacer quitas.
Eso es lo que va a pasar en Bankia/CatalunyaCaixa/Cajas gallegas.
Si Unicaja se fusiona con España/Duero puedes salir bien parada, si no se fusiona o se fusiona después de que esté reestructurada, vas a perder algo de tu dinero, pero no todo.
Solo puedes hacer intentar vender en el mercado tus preferentes, pero recibirás el precio de cotización, que depende de cuáles sean tienen un valor u otro, pero ahora aproximadamente el 40% de su valor.

#62

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Que mas quisiera yo que me dieran el 40% de su valor si las vendiera. Me han dicho en la entidad que me dan el 0,2% , esto es vergonzoso y yo que pense que era un plazo fijo que vencia en noviembre de 2012. ¿Pero esto está permitido? por mucho menos meten a la gente en la carcel.

#63

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Tienes de éstas: PPR CAJA ESPAÑA-1 VBLE Perpetua ES0115474001 ?

#64

Re: OS CAJA ESPAÑA-Sb 7,500 08/2018 ES0215474232

Y por que no has ido a por las OS variables. Creo que hay a 55 unos 4k nominales?

Desde mi punto de vista a partir de 65 de las de 7,5% empiezan a compensar las otras. Me refiero a estas:

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0215474166

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo