Acceder

Amortización Caja Duero / Caja España

83 respuestas
Amortización Caja Duero / Caja España
2 suscriptores
Amortización Caja Duero / Caja España
Página
2 / 11
#9

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Ya ya, que me había lanzado yo sólo por el tema del cupón, ¡¡¡¡Que vas a abrir un negocio!!!, ole ahí tus huevos, a mi me pasa justo lo contrario, ya estoy harto de que me chupen la sangre y tener que aguantar gilipolleces todos los días de cualquiera que entra a decirme como tengo que llevar mi negocio, en este país nos hemos vuelto todos locos, te entra cualquiera a decirte lo que tienes que cobrarle, que no que no, que el precio lo pongo yo y si no te gusta, pues ya sabes.. que si no tengo ingresos el problema es mío pero si quieres recibir el servicio que ofrezco lo pagas, que pa perder dinero ya me quedo en mi casa, que gracias a Dios fuí previsor y las instalaciones ya las tengo pagadas y no piden pan. Lo dicho, si tiras palante mucha suerte.

#10

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Bueno, asegurarse un 12% anual (que susto me has dado, Luis, antes de rectificar!!!) durante 5 años no me parece mala cosa. De acuerdo que no es un bono senior y que estoy ligado durante 5 años,...pero si todas mis inversiones me rentaran un 12% anual, casi que me conformaba.
EL HR pone como si no se pudiese rescatar. Curiosamente, en Invertia pone que si (bajo penalización). No sé que interpretaciones sacan los de Invertia, pq realmente el HR no lo pone. Pero si por lo que fuera, se pudiera rescatar ni que fuera con una penalización del 5 o 10%, entonces se convertiria en un buen pelotazo.

#11

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Yo no digo que sea mala operación, digo que para mi el coste de oportunidad es demasiado grande, yo por ejemplo todavía no he entrado en las REPSOL, para mi es más interesante destinar cash cuando tenga a éstas antes que meterlo a un plazo fijo a 5 años aunque dentro de 5 años tenga premio, que lo tiene, pero es una cuestión de gustos, además a mi hay una cosa que no me gusta nada de estos canjes y es que te obligan a abrir cuenta con ellos para tener el IPF, otra cuenta más con sus correspondientes comisiones, y sino venga a pedir vinculaciones, buff qué pereza. Pero vamos que aunque la rentabilidad anual se me queda muy corta la operación no es mala si la habeis comprado barata.

#12

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Correcto, y perdón, si es que yo a diferencia de kretan tengo la cabeza siempre ocupada en ver como cierro el negocio y de verdad que es agotador, me estoy haciendo mayor, jamás me había pasado que me den lapsus en los que me quedo totalmente flipado, luego la neurona se pone a funcionar de nuevo y caigo en la rentabilidad por el descuento de la compra, que no es mala operación.

#13

Caja España-Duero ofrece una solución definitiva a sus clientes inversores en preferentes y obligaciones subordinadas

Caja España-Duero ofrece una solución definitiva a sus clientes inversores en preferentes y obligaciones subordinadas canjeando por depósitos a plazo fijo

*Los clientes que contrataron estos productos, además de recuperar el 100% del capital invertido, obtendrán una interesante rentabilidad a su inversión. León, 8 de junio de 2012.- Caja España-Duero ofrece desde hoy a los inversores que poseen títulos de participaciones preferentes o/y obligaciones subordinadas un cambio por depósitos tradicionales de ahorro (Imposición a Plazo Fijo) por el 100% del importe nominal adquirido. La Caja ha optado por aportar una solución para que los clientes que lo deseen puedan canjear estos instrumentos financieros sin perjuicio de su capital, al ser consciente de la situación de incertidumbre que atraviesan este tipo de productos, en los que el titular sólo puede recuperar su inversión a través de venta en mercados secundarios, que reflejan actualmente incertidumbre en su cotización. Los productos sustitutivos son depósitos a plazo fijo, cuyas condiciones financieras dependen de los títulos concretos que sean canjeados, con unos intereses entre el 1,5% y el 2%, a cinco años para las participaciones preferentes y cuatro para obligaciones subordinadas. Los inversores interesados en acudir a esta oferta disponen, para solicitarla, de un período de dos meses desde que se obtengan las autorizaciones administrativas preceptivas y dispondrán de las siguientes ventajas: -Seguridad: El cliente obtiene un producto tradicional, con los límites establecidos en la legislación vigente. -Sin riesgo de pérdida de capital invertido. -Rentabilidad garantizada: Los intereses no dependen de los beneficios futuros de la entidad y cuentan con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos. -Plazo de inversión determinado. Fuente: Caja España-Duero Gabinete de Comunicación 987 29 26 13 / 923 27 93 70
#14

Re: Caja España-Duero ofrece una solución definitiva a sus clientes inversores en preferentes y obligaciones subordinada

No se si los bancos saben leer estoy seguro que alguno hasta sabe.
Pero esta me parece una de las mejores noticias para los preferentistas atrapados.
El quid de la cuestion es si se admite la cancelacion anticipada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Amortización Caja Duero / Caja España

Bueno luis, el tema del trabajo está como está y mi sector es de los peores así que si caigo de donde estoy o me piro al extranjero o me como los mocos.... así que ahora me ha salido una oportunidad de asociarme en un negocio ya en marcha que parece que va bien, tengo que mirar los números, al ser una franquicia y estar ya montado no requiere mucho trabajo y ahora está funcionando bien, lo que pasa que la que era dueña se marcha a la otra punta del mundo con su marido que lo envian a Brasil, así que no se puede hacer cargo de ir a echar un vistazo... ya veremos como acaba, sino pensaba en alguna franquicia o algo así.

De todos modos tu debes estar en edad ya de pensar en retirarte y yo estoy al revés, que o me tiro ahora a la piscina o ya no me tiraré... y mejor momento que este ninguno, como nadie parece que confía en nada pues vamos a intentarlo los pocos optimistas que aún quedamos.... más que nada por ir contracorriente......

#16

Re: Caja España-Duero ofrece una solución definitiva a sus clientes inversores en preferentes y obligaciones subordinada

Pues queda MOGOLLON de papel al 67,5% todavía.... si tan bueno es el canje por que no algunos canjean lo que tienen por esto que es su 'canje' ideal.... pues ni idea pero si algunos tan bien opinnan de esta solución deberían actuar y cambiar sus subordinadas a 10 años, convertibles, etc por eso, les saldría al mismo nominal y saben el vencimiento... pero no lo hará ninguno....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?