Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
9 / 641
#65

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si señor, este cupon ya esta pagado, tenía mis dudas de cobrar. A ver que nos espera en adelante.

#66

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si, han pagado el cupon bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Vale que bien, pero sabeis porque?
Muy facil bankia no trata igual a todos los clientes, esta es una de las que llamaríamos "privilegiadas", algunas series, ya sean preferentes, deuda subordinada, obligaciones subordinadas, son mas iguales que otras, me explico, algunas fueron colocadas al "comun" y a eso que le den, y otras fueron colocadas a los vips, estas ni les ofrecieron el canje, su valoración es muy alta, pagan cupon, tienen posibilidad de amortizacion en 2014 y tienen vencimiento en 2019, ysus tipos son muy altos...
¿sabeis quienes tienen?
LOS TRABAJADORES DE BANCAJA.
Esta serie fue diseñada para vips, entre ellos los propios trabajadores de bancaja que tienen en ella sus ahorros, cosas que pasan, a ellos no les ofrecen canje, les pagan cupon, y si quieren vender en el SEND, tienen valores muy altos... que cosas.
Asi pues amigos todos los que tengais de estas enhorabuena, os van a tratar muy bien, a los de las preferentes... mala suerte no sois nadie para bancaja y os han vendido basura.
En fin todos somos iguales pero unos mas iguales que otros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#67

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si estar en el AIAF al 57% es alto, pues ya me contarás....

#68

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno que os parece la idea de bankia de que nos van a ofrecer un deposito a 3 o 4 años??

#69

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Moite, ¿de dónde sale esta información? ¿quién ha dicho lo del depósito?
saludos

#70

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente, en el SEND la oferta esta al 58% y la demanda al 55,20%; que siendo una subordinada hasta 2019 ese precio anticipa congelación del cupón (o mucho miedo)

#71

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

segun fuentes del el mundo y expansion,me bajo los periodicos del el mundo y de expansion y vi reflejado la informacion en los 2 periodicos que tienen pensado ofrecernos un deposito en vez de cambiarlo por acciones

#72

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si bueno las preferentes cotizan al 10%. Estas están mucho mejor pero ten en cuenta quien es el emisor.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma