Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
8 / 641
#57

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yazabel,sobre la posibilidad de recompra por parte del Banco en 2014,esta contemplado en el contrato,y no es nada nuevo,por tanto NADIE sabe a ciencia cierta lo de la recompra ni el Director ni el mismo Gori Gori no te fies ni del tato.

#58

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas.
Es mi primera consulta, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Tengo por costumbre cuando tengo una conversación importante de grabarla y así si tengo dudas si me han dicho o he dicho digo en vez de Diego la escucho y salgo de dudas. En mi conversación cuando adquiri la 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja me dijeron que en estas a diferencia de las preferentes se tienen que pagar los intereses aunque no tengan beneficios y así también lo he leído en varios post.
Alguien puede decirme en donde pone que es así, dejo la Web de donde se pueden bajar las características de la emisión.

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si no me pagan los intereses veré por que motivos puedo presentar una demanda por que ya está bien de tanto chorizo y de tirar por tierra los ahorros.
Por ultimo, en vista de que somos muchos los afectados en mi opinión deberíamos unirnos para ver que acciones podemos tomar si hay en donde acogernos.

#59

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No lo ponen escrito en ningún sitio.
Seguro que cuando las emitieron ya sabían que tarde o temprano llegaría este momento.
Y ya que lo sabían, pensaron:
"¿para qué lo vamos a poner?....si nos podemos ahorrar el pago de cupones, mejor; y si no, ya vendrán los clientes a reclamar?....Lo que necesitamos ahora es recaudar sin comprometernos a nada".
Vaya panda de sinverguenzas.

#60

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es curioso porque el folleto es una castaña, pero en el informe de Deloitte lo tienes puesto en cuanto a factores de riesgo, página 35-ANEXO PAGINA 1 último punto. Por definición como norma general el interes que no se paga en preferentes se pierde, sin embargo en subordinadas se difiere hasta el momento de pagar de nuevo intereses o hasta amortización (pero hay que pagar si o si).

#61

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

buenas noticias al parecer bankia va ofertarnos un deposito a 3 o 4 años segun fuentes del el mundo,expansion etc

#62

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

MIra la siguiente pagina, habla de que no pagará cuando no se tengan beneficios en el ejercicio anterior, así que hasta el año que viene que se olviden.
Se permite su convertibilidad en acciones, espero que cuando valgan 0,10 céntimos,pero conversión y venta rapidita por parte de mi familiar. Y sino paga:

Garante y naturaleza de la garantía: No tendrá garantías reales ni de terceros. El
capital y los intereses de los valores estarán garantizados por el total del patrimonio
universal de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja. Se
solicitará al Banco de España la computabilidad como recursos propios.

Garantizado con el patrimonio, el cual está avalado en estos momento a precio real, nuestras obligaciones valen 1000 euros cada una, su patrimonio un importante depreciación que se va a actualizar, claramente, que vayan preparando solares, viviendas, bienes inmuebles depreciados para nuestras obligaciones de la 10ª emisión, si no me pagan, lo tengo claro, demanda y que empiecen a embargarles, ah¡¡¡ tengo echado el ojo a unos solares a precios actuales, que empiecen por ahi, a vender para pagar las garantias....por lo cual, van a pagar la 10ª emisión, si o si...por lo menos durante un añito más....y si no pagan, demanda y a vender inmuebles....

#63

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La prensa por lo visto se enteran siempre antes que la television,convertirlas en acciones no lo van hacer porque esta muy mal en la bolsa y no les interesa perder clientes es mas ellos quieren retenerlos y lo que van a ofrecer sera un deposito de 3 a 4 años el interes a saber,pero siempre hay alguien que se chiva y igual pasa en la prensa deportiva.

#64

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy han pagado el cupón de junio, por lo que se confirma que la 10ª emisión de obligaciones no está entre las que van a dejar de pagar cupón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora