Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
118 / 641
#937

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,

Voy a exponer una idea que os puede interesar y que, puede, se podría hacer (si no hay oferta de venta, lo cual en éstas a veces pasa). Ahora mismo se puede hacer pues no hay ninguna oferta de venta, solo de compra a 36,53.

Se necesitan 2 personas que compren y vendan (muy poco) y pierdan (solo) las comisiones. Llamaremos P1 a la persona 1 y P2 a la persona 2.
P1 pone a la venta 50 euros a 38 que P2 compra.
P2 pone a la venta 50 euros a 41 que P1 compra.
P1 pone a la venta 50 euros a 45 que P2 compra.
P2 pone a la venta 50 euros a 49 que P1 compra.
P1 pone a la venta 50 euros a 54 que P1 compra.

En resumen P1 y P2 han pedido solo sus comisiones (y un pelín más) pero la cotización ha subido a 54 y ya no se pueden hacer ventas a menos de 54-10%.

¿Y para qué sirve? Pues no lo sé, tal vez para que cuando se valoren se valoren más alto y la quita sea menor.

Solo es una idea.
Saludos.

#938

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues para mi que eso mismo esta haciendo presuntamente Bankia, pero a la inversa, para valorar a lo minimo su deuda subordinada.

Con el peligro que eso conlleva a nuestros intereses en caso de canje.

#939

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno pues ellos lo pueden hacer, los que han sido estafados ......

#940

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El mínimo a vender es una obligación = 1.000 €

#941

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡Vaya lío para quienes no entendemos nada de esto! Me pregunto una y otra vez como tantísima gente afectada pudimos caer en esto,pk quienes no sabemos de esto,tiene un pase pero quienes saben tanto y tb se han visto metidos aquí,como en este foro hay pk se explican muy bien y yo entiendo que saben mucho ... Yo estoy "aprendiendo" por lo que me ha tocado vivir,lo que aquí se explica o lo que me informo leyendo,por la tele o cuando voy al banco.Es muy dura la espera tb,aunque va faltando menos para Nov. pero ya lo dice el refrán: "Quien espera,desespera".Si uno está y vive tranquilo,los días se le pasan volando pero cuando arrastras tanto tiempo con esta incertidumbre,esto de no saber cómo acabará todo,es fatal.Ha sido un verano muy malo y ojalá en NOv. se resolviera no tan severamente y nos ofrecieran soluciones para que cada cual se acoja a la que más le conviene y pudiéramos pasarnos unas Navidades tranquilas a este respecto y comenzar el año con buen pie.Si fuera así,daríamos todo el sufrimiento,noches de insomnio,dolores de cabeza,etc. por alto y,poco a poco,no olvidado nunca del todo pero sería otra cosa y nos serviría de escarmiento para no ser tan confiados a quienes no entendemos para nada de finanzas y andaríamos más cautos cuando nos propusieran algo en el banco y creo que para todo en general,pues cuando recibes un palo tan gordo... te marca para todo.BUENOS DÍAS A TODOS.

#942

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La solución de las preferentes y las subordinadas se retrasa hasta enero 2013, en fin esto es para aburrir a la gente y que vayan vendiendo con importantes pérdidas, luego la retrasarán hasta Marzo 2013 y así sucesivamente, en fin estamos tratando con TRILEROS Véase BCE,gobierno de RAJO-ALI-BABA,BANCO DE ESPAÑA,CNMV Y TODOS LOS BANCOS EXPOLIADORES,eso sí siempre les gusta fijar fechas de meses impares (mayo,julio,septiembre,noviembre)la gente no se INMUTA Y RECLAMA SUS DERECHOS, les estamos haciendo el caldo gordo.

#943

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Lo de subir la cotización lo podría hacer perfectamente Bankia, basta con ir ofreciendo al alza pequeñas cantidades (múltiplos de 1.000) un 10 % cada día, PERO NO LE INTERESA, ya que esta emisión es de 1.000 millones de € o por ejemplo las preferentes de Caja Madrid es de 3.000 millones de € imagina lo que tiene que pagar de más cada vez que suben un 10 %

#944

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo lo he entendido al oir las noticias no es exactamente lo que dices sino que a principios de Noviembre se tienen que quedar aprobados los progrmas de reestrucutración de los bancos con ayuda del FROB y entre el 1 de Enero 2013 y hasta final de 2014 tiene que quedar todo solucionado y que estarán dichos bancos bajo en control del BCE para que funcionen bien,ya que si son ellos quienes han prestado el dinero,tienen que supervisar que todo vaya funcionando de acuerdo a lo que se ha establecido.
No sé si estaré equivocada; yo lo he entendido así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro