Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
118 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,

Voy a exponer una idea que os puede interesar y que, puede, se podría hacer (si no hay oferta de venta, lo cual en éstas a veces pasa). Ahora mismo se puede hacer pues no hay ninguna oferta de venta, solo de compra a 36,53.

Se necesitan 2 personas que compren y vendan (muy poco) y pierdan (solo) las comisiones. Llamaremos P1 a la persona 1 y P2 a la persona 2.
P1 pone a la venta 50 euros a 38 que P2 compra.
P2 pone a la venta 50 euros a 41 que P1 compra.
P1 pone a la venta 50 euros a 45 que P2 compra.
P2 pone a la venta 50 euros a 49 que P1 compra.
P1 pone a la venta 50 euros a 54 que P1 compra.

En resumen P1 y P2 han pedido solo sus comisiones (y un pelín más) pero la cotización ha subido a 54 y ya no se pueden hacer ventas a menos de 54-10%.

¿Y para qué sirve? Pues no lo sé, tal vez para que cuando se valoren se valoren más alto y la quita sea menor.

Solo es una idea.
Saludos.

Pues para mi que eso mismo esta haciendo presuntamente Bankia, pero a la inversa, para valorar a lo minimo su deuda subordinada.

Con el peligro que eso conlleva a nuestros intereses en caso de canje.

Bueno pues ellos lo pueden hacer, los que han sido estafados ......

El mínimo a vender es una obligación = 1.000 €

¡Vaya lío para quienes no entendemos nada de esto! Me pregunto una y otra vez como tantísima gente afectada pudimos caer en esto,pk quienes no sabemos de esto,tiene un pase pero quienes saben tanto y tb se han visto metidos aquí,como en este foro hay pk se explican muy bien y yo entiendo que saben mucho ... Yo estoy "aprendiendo" por lo que me ha tocado vivir,lo que aquí se explica o lo que me informo leyendo,por la tele o cuando voy al banco.Es muy dura la espera tb,aunque va faltando menos para Nov. pero ya lo dice el refrán: "Quien espera,desespera".Si uno está y vive tranquilo,los días se le pasan volando pero cuando arrastras tanto tiempo con esta incertidumbre,esto de no saber cómo acabará todo,es fatal.Ha sido un verano muy malo y ojalá en NOv. se resolviera no tan severamente y nos ofrecieran soluciones para que cada cual se acoja a la que más le conviene y pudiéramos pasarnos unas Navidades tranquilas a este respecto y comenzar el año con buen pie.Si fuera así,daríamos todo el sufrimiento,noches de insomnio,dolores de cabeza,etc. por alto y,poco a poco,no olvidado nunca del todo pero sería otra cosa y nos serviría de escarmiento para no ser tan confiados a quienes no entendemos para nada de finanzas y andaríamos más cautos cuando nos propusieran algo en el banco y creo que para todo en general,pues cuando recibes un palo tan gordo... te marca para todo.BUENOS DÍAS A TODOS.

La solución de las preferentes y las subordinadas se retrasa hasta enero 2013, en fin esto es para aburrir a la gente y que vayan vendiendo con importantes pérdidas, luego la retrasarán hasta Marzo 2013 y así sucesivamente, en fin estamos tratando con TRILEROS Véase BCE,gobierno de RAJO-ALI-BABA,BANCO DE ESPAÑA,CNMV Y TODOS LOS BANCOS EXPOLIADORES,eso sí siempre les gusta fijar fechas de meses impares (mayo,julio,septiembre,noviembre)la gente no se INMUTA Y RECLAMA SUS DERECHOS, les estamos haciendo el caldo gordo.

Lo de subir la cotización lo podría hacer perfectamente Bankia, basta con ir ofreciendo al alza pequeñas cantidades (múltiplos de 1.000) un 10 % cada día, PERO NO LE INTERESA, ya que esta emisión es de 1.000 millones de € o por ejemplo las preferentes de Caja Madrid es de 3.000 millones de € imagina lo que tiene que pagar de más cada vez que suben un 10 %

Yo lo he entendido al oir las noticias no es exactamente lo que dices sino que a principios de Noviembre se tienen que quedar aprobados los progrmas de reestrucutración de los bancos con ayuda del FROB y entre el 1 de Enero 2013 y hasta final de 2014 tiene que quedar todo solucionado y que estarán dichos bancos bajo en control del BCE para que funcionen bien,ya que si son ellos quienes han prestado el dinero,tienen que supervisar que todo vaya funcionando de acuerdo a lo que se ha establecido.
No sé si estaré equivocada; yo lo he entendido así.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras