¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5083 respuestas
  1. Jmar9072
    en respuesta a Crespin

Re: Probable canje por IPF a 4 años.

Ver mensaje de Crespin
    Cerrar mensaje

El artículo no aclara mucho y tiene la credibilidad que tiene toda la prensa salmón.
    Bankia tiene intención de ofrecer el canje antes de que Bruselas le dicte como tiene que hacerlo, y eso quiere decir 15 dias máximo. Es verdad que tiene más prisa en las preferentes que en las subordinadas. Bankia quiere hacerlo al 100%. Simplemente, pq no quiere más problemas.
    Si oferecen al 60%, tu crees que habra mucha gente que vaya al canje? De minoritarios -que son la mayoria, pues se distribuyó entre clientes-, bien pocos. Y menos, en subordinatadas con vencimiento. Y además, las asociaciones se los comerían a pleitos, justo lo que no quiere Bankia.
    El tiempo dirá,...y si no a cobrar casi un 5%, que a precios de mercado (60), es más de un 8%.

2. Crespin
    en respuesta a Jmar9072

Ver mensaje de Jmar9072
    Cerrar mensaje

Ojala fuera asi, a mi personalmente no me disgustaria un canje por un IPF a 4 años,ganaria tiempo al vencimiento,y mas tranquilidad que en las OBS.pero de momento como te comentaba no hay nada cierto al respecto,de haber algo,antes tienen que comunicarlo a la CMNV y aparecer en Hechos Relevantes.

3. Jmar9072
    en respuesta a Jmar9072

Ver mensaje de Jmar9072
    Cerrar mensaje

Bueno, no hay nada de papel en las Subordinadas de Bancaja 07/19, ISIN ES0214977169.
    El viernes de vendió todo al final.
    A ver si me entra algo de liquidez y sale papel por debajo de 67-68, que puede ser interesante.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar