Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
19 / 641
#145

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Cito literalmente unas frases del mensaje, léase con calma:

"España obligará a los bancos que reciban ayuda estatal a que tengan pérdidas por los instrumentos híbridos de capital y los tenedores de deuda junior, según un documento de la Unión Europea obtenido por Reuters. Se modificará la actual legislación para finales de agosto para permitir que se materialicen esas pérdidas, según el borrador del memorando de entendimiento"

Sería razonable que estas medidas entraran en vigor y que constaran en los nuevos contratos de quien comprara deuda a partir de ahora, pero ES ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE QUE PUEDAN TENER CARÁCTER RETROACTIVO PORQUE VULNERAN TOTALMENTE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR QUE COMPRÓ DEUDA SABEDOR DE QUE TENÍA UNOS DERECHOS Y QUE LA LEY LE PROTEGÍA.

Insisto, ni la UE ni San Pedro bendito puede conculcar las condiciones de un contrato.Y si pretende hacerlo, algo jurídicamente ilícito, hay que denunciarlo. Habrá que ir al juzgado con el contrato y denunciar la situación, que no respetan lo pactado y que crean leyes adrede para robarte tu dinero. Ese es el magnífico Gobierno de España, así es como se preocupa del cumplimiento de la ley y de defender a sus consumidores, en muchos casos además engañados desde el primer momento.

¿Qué es eso de cambiar la ley para que nosotros perdamos dinero? Así queda bien claro que reconocen que la ley actual nos protege del latrocinio que quieren cometer. Cuando yo firmo algo lo hago sabedor de que hay unas condiciones, unas obligaciones a respetar y unos DERECHOS QUE YO POSEO EN EL MOMENTO EN EL CUAL CONTRATO UN PRODUCTO Y NADA NI NADIE LOS PUEDE VULNERAR IMPUNEMENTE.

A mí todo esto me va a causar una grave enfermedad. Ya por lo visto da igual lo que firmas en un documento porque la ley vigente no te ampara, y no sólo no lo hace sino que además se cambia en tu contra con absoluta frialdad y alevosía contra ti, y es el propio Estado quien lo hace. Precioso.

Me gustaría que un abogado diese su punto de vista al respecto.

#146

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

quita?a mas de uno les deberian QUITAR LA CABEZA...en fin para que quemarse mas.tengo asumido que las pocas accciones que me colaron las voy a perder y digo colaron porque vendieron una imagen con el RATITO al frente de gran buque insignia de la nueva banca española se iba a comer el mercado.y eso es lo que ha durado un ratito.menos de un año en fin una entidad financiera creada de las cajas manejadas por politicos.sindicalistas y vigiladas por otros ineptos colocados aposta...pero lo de las obs si sigue este curso me parece que me voy a indignar y mira que anque sea joven soy bastante

#147

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sé poner el link pero hay una noticia hoy en la sección de economía del País que se titula así:

"La vía judicial anularía las condiciones europeas sobre las preferentes"

Y dentro de esa noticia puede leerse:

"Los órganos europeos tendrán que pasar siempre por lo que declare una sentencia judicial"

Y se deduce que si la sentencia anula tales condiciones europeas sobre las preferentes no menos las anula también para las subordinadas.

Exactamente por la razón que estoy afirmando desde el primer momento en este foro:

¡Ni la UE ni San Pedro bendito puede conculcar las condiciones de un contrato, ESO SERÍA ABSOLUTAMENTE ILEGAL!

#148

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola estoy atonito he entrado en bankia y cotizan con un descuento de mas del 90%.Que ha pasado

#149

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola sabes que pasara ahora con la cotizacion de ahora en adelante,que habra menos negociacion y caeran mas aun ya que nadie querra este producto,y eso les vendra bien para canjear ya que se pagaran a precio de mercado como manda Bruselas y la quita sera de ordago ya vereis,a todo eso que no lo manipulen ellos como hicieron con el canje por aciones. Señores la banca siempre gana.