Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
14 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola...acabo de leer esto en un periódico de la Comunidad Valenciana:"Según Bruselas, España se ha comprometido a presentar un plan de reestructuración en el plazo de seis meses y a no pagar dividendos o cupones al capital híbrido a menos que sea obligatorio jurídicamente"....nuestras Obligaciones son un producto híbrido...quiere decir esto que encima de las pérdidas que tenemos ,¿van a dejar de pagarnos el cupón???saludos

Puede que dejen de pagarnos el cupon,pero por el tipo de contrato que tenemos,nos diferencia de las PPS y si dejan de pagarlos,luego cuando entren en beneficios seran abonados con posterioridad.

De momento, la emision de bancaja ES0214977169 tiene que seguir pagando cupon trimestral, tenga beneficios o no.

Si dentro de unos meses/años el EuroFrob de Bruselas se la queda, y liquida la entidad, entonces no pagará, y encima perderás el dinero....pero eso será si liquidan la entidad, si no no.

Para que sea así la emisión debería ser LOWER TIER2(no estoy seguro de que la ortografía sea la correcta). Espero me lo confirmes y me indiques donde encontrarlo porque no lo localizo en ningún lugar del folleto de emisión. El cupón es mensual ¿no?. Gracias y saludos.

Ciertamente en el folleto no lo pone, pero al tener vencimiento fijo en 2019 hay que considerarla a todos los efectos como Low Tier2.
Si fuera upTier2, dejaría de pagar el cupón, y seguramente sería una subordinada perpetua (diferente de preferente, que es aún algo peor que la low tier2).
Los cupones, es verdad, creo que pagaban mensualmente.

bueno hoy habido junta de accionistas y son unos sinverguenzas que no an especificado nada de las subordinadas,ni preferentes me parece alucinante,se sabe que fecha van a decirnos algo??

y bueno y si lo vendiera ahora al mismo al send ese a que porcentaje esta al 65% sigue estando o bajado o a subido,espero vuestra ayuda.

57,300

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras