Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
614 / 641
#4905

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos cada cual debe saber lo que pretende y hacer sus cuentas pero ya hubiese firmado esta situación hace no mucho y vosotros?

#4906

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

!!! OJO CON ESTAS CONSIDERACIONES!!! SI DESEAN MANTENER LAS ACCIONES EN EL TIEMPO.

****Para empezar, la mayoría de expertos considera que la acción ha subido demasiado rápido y “está cara”. De las 15 casas de análisis que siguen habitualmente la cotización, 11 aconseja vender. De hecho, el precio objetivo a 12 meses se sitúa en los 0,77 euros y el potencial de retorno estimado es del -41%.****

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/13/mercados/1389639447_333776.html

#4907

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

"han impulsado esta evolución al alza de las acciones que, los analista apuntan, alcanzaran previsiblemente esos 1,35 euros en los próximos días. A partir de ahí, el FROB podría rentabilizar su inversión si comienza a vender paquetes de acciones."

yo estoy completamente seguro que van a forzar que suba mas, estos cabrones quieren el dinero sin importar las personas q estamos detras, antes tocaba hundir y ahora toca sacar tajada van a subir del 1,35 de eso estoy seguro ya que esos cerdos quieren su trozo de pastel

#4908

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches a todos. Como algunos de vosotros llevo un par de meses esperando que me devuelvan el dinero del arbitraje, pero aquí estoy esperando, y tengo entendido que lo hacen directamente a la cuenta corriente. El caso es que hoy entro y me veo un cargo de 10€ con el concepto "COMISION MANTENIMIENTO". Los muy h$!#~~dp siguen robando y robando a manos llenas mientras pueden. Me gustaría preguntar si sabe alguien si hay alguna forma de cobrar ese dinero que tienen que devolver del arbitraje en otra cuenta de otro banco, ya que yo solo estaba esperando a que me ingresaran eso para poder cerrarme la cuenta y mandar a freir espárragos a estos malnacidos. Si alguien sabe algo al respecto le agradecería me lo comentara.
Gracias por adelantado.

#4909

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por favor...comentarios negativos NO gracias....las opiniones de expertos solo sirven para sus intereses personales....este parrafo de abajo lo escribí el 22 de Octubre en este foro y he acertado mucho más que los listillos de turno....

bajo mi modesta opinión ...creo que noviembre y diciembre siempre fueron buenos meses para la bolsa ... y esperemos al año que viene porque empezarán los rumores para la venta de bankia a algún grande... algo que haría subir la acción...seguro..

#4911

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Excelente aporte Report, esto me refuerza mi opinión de que la acción va a seguir subiendo.

#4912

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No has vendido todavia tus acciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro